Actualidad Sucesos

Un hombre a juicio en Alemania por castrar a distintos hombres en la mesa de su cocina

Sharing is caring!

Según la Vanguardia, Alemania lleva a juicio esta semana a un hombre de 66 años acusado de castrar ocho hombres en la cocina de su casa y del asesinato de uno de ellos.

Redacción 02/11/2021

El acusado -electricista en Markt Schwaben, una pequeña ciudad cercana a Munich- ha admitido haber realizado operaciones ilegales en los genitales de las ocho víctimas, pero niega tener responsabilidad en la muerte de una de ellas días después de la cirugía.

La identidad del encausado no se ha revelado por motivos de privacidad. Según contó él mismo a las autoridades, ofrecía en un inicio servicios sexuales de tendencia masoquista en páginas web para obtener dinero y pagar sus deudas, y posteriormente expandió su repertorio y empezó a realizar operaciones ilegales en su casa.

Fingiendo tener conocimientos médicos, castró o amputó parcialmente los genitales de ocho hombres entre julio de 2018 y marzo de 2020, pero niega ser el culpable de la muerte de uno de ellos. El cadáver fue encontrado en una caja tres semanas después de la operación ilegal, y la fiscalía le acusa de homicidio por omisión de auxilio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Localizado sin vida en una acequia el hombre desaparecido en Granada

Manuel Ponce

Fallece un trabajador al precipitarse desde un andamio

Manuel Ponce

El calentamiento global está liberando microbios árticos “completamente desconocidos que pueden representar una nueva amenaza”

REDACCION

Leave a Comment

shares