Actualidad Sucesos

Herido de gravedad un joven en Villaverde tras una reyerta entre bandas latinas

Sharing is caring!

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del suceso

Redacción: 25/10/2021

Según Gran Madrid, un joven de 17 años ha resultado herido grave esta noche por arma blanca en el madrileño barrio de Villaverde, ha informado Emergencias Madrid.

La Policía encontró alrededor de las 22:00 horas al adolescente sangrando en la calle Estroncio, a la altura del número 17, con dos heridas de arma blanca, una en la cabeza y la otra en la mano derecha que le causó la amputación parcial del miembro.

Los agentes cortaron la hemorragia practicándole un torniquete hasta que los sanitarios de SAMUR Protección Civil pudieron atender y estabilizar al joven, a quien luego trasladaron al hospital de La Paz con pronóstico grave.

La Policía Nacional investiga si la agresión está relacionada con una reyerta que se produjo dos horas antes en el interior de un tren en Orcasitas. Según han informado a EFE fuentes de la investigación, el primer suceso ocurrió a las ocho de la tarde en el interior de un convoy en la estación de Cercanías de Orcasitas.

En este punto, dos bandas latinas protagonizaron una reyerta, algunos de ellos portaban cuchillos, y uno de los grupos salió huyendo mientras tiraban piedras sobre el convoy, que sufrió la rotura de algunos cristales.

Por este motivo, el tren estuvo parado durante 25 minutos y, aunque no se produjeron heridos, los agentes de Policía Nacional intervinieron un cuchillo de grandes dimensiones. Los policías también detuvieron a tres jóvenes, dos españoles de 19 y 18 años y un menor venezolano.

Dos horas después de esta reyerta, a las diez de la noche, en el número 17 de la calle Estroncio, en Villaverde, el joven de 17 años, de nacionalidad española, fue agredido por un grupo de encapuchados con machetes.

La Brigada Provincial de Información se ha hecho cargo de la investigación de ambos sucesos, ya que todo apunta que ambos están relacionados con las bandas latinas, y también intenta determinar la conexión entre ambos hechos.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Related posts

Dos detenidos por simulación de delito y estafa

Manuel Ponce

Conspiración: la Audiencia Nacional abre una investigación sobre la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente

REDACCION

Elon Musk ya no es el hombre más rico del mundo

REDACCION

Leave a Comment

shares