Actualidad Horóscopos

Horóscopo de hoy martes 17 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

Sharing is caring!

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

Redacción: 17/08/2021

Según el ABC, hoy martes 17 de agosto los astros prometen sorpresas para algunos signos del zodiaco. Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis, todos los signos del horóscopo están bajo los influjos de movimientos astrales categóricos que van a supeditar algunos aspectos del martes. Descubre la predicción de tu horóscopo y adelántate ante posibles sobresaltos. A continuación, consulta los pronósticos para cada uno de los signos del zodiaco:

Aries

Hay que concederle un buen espacio a la amistad y a la ternura Aries, dedicar tiempo a quienes se quiere para mantenerlos. Sonríe y actúa con naturalidad, es la mejor carta de presentación. Mira con interés sincero a quienes te hablen en el trabajo. Abrirse a otra persona, escuchándola, es una forma de satisfacerla y enriquecerte. Muestra comprensión y tolerancia, pide lo que deseas de una forma explícita y clara. La mayor parte de los equívocos surgen cuando no te entienden. Poner humor es fundamental para que las amistades y la salud funcionen. En el amor, a los que se quejan todo el día poca gente los aguanta. Mira a los ojos de los demás, las personas de mirada esquiva dan la sensación de ser inseguros y provocan desconfianza. Hay que procurar que la mirada resulte cordial y amistosa. Una mirada escrutadora puede predisponer en nuestra contra.

Tauro

Haz un poco de dieta, evita los excesos Tauro. Tus asuntos están muy tranquilos, no requieren tu atención. Estás en un momento muy fértil y tienes una actitud muy positiva. Tendrás una buena idea para la economía. No escuches lo que dice la gente si ya sabes lo que quieres. Ten cuidado con las torceduras y los esguinces de tobillo. Vas a conseguir beneficios económicos de tu trabajo. Controla tus reacciones, tendrás los nervios un poco alterados. En el amor, ahora tus caprichos te pasan factura. Alguien de tu familia va a incordiarte, ármate de paciencia. Estás propenso a abusar de tu salud. No gastes tan alegremente, piensa en el futuro. Tu pareja va a estar encantadora contigo y tú con ella. Te recuperarás del cansancio que arrastrabas. Te olvidarás de los agobios laborales. Tu pareja y tus amigos no podrán seguir tu ritmo.

Géminis

En el trabajo, la sonrisa produce un acercamiento entre las personas y resta tensión a las discusiones y situaciones conflictivas Géminis. Quien sonríe muestra una buena disposición, resulta agradable y tiene más posibilidades de conquistar a los demás. Quiérete más, eso está en tus manos, no en las de los demás, pues es una cualidad que radica en ti mismo, búscala. Acéptate tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. Nadie es perfecto, por tanto, no pretendas serlo. En el amor, desarrolla tu sentido del humor, no le des tanta importancia a lo que no la tiene, ni a lo que digan los demás. Asume responsabilidades y toma decisiones importantes. Si te equivocas, no pasa nada, a todo el mundo le ocurre. Reconoce tus propios logros, aunque sean modestos o poco importantes, y regálate algún obsequio como premio, siempre te lo agradecerá la salud.

Cáncer

No te compares con otros Cáncer, ni atiendas a sus opiniones, busca lo que necesitas tú de una forma realista y positiva. La libertad nos acerca a la felicidad. Un buen trabajo, consiste en intentar elegir siempre lo que de verdad queremos cuando podamos. En el amor, fijarse en las cosas positivas de la vida es una actitud, como tal debees cultivarla y trabajarla. Con un simple cambio de actitud, puedes cambiar a bien muchas cosas. En primer lugar piensa que eres capaz de hacerlo. El pensamiento positivo afecta a casi todo pues en tu mente lo positivo atraerá a lo positivo y rechazará lo negativo. Usa dos palabras mágicas: puedo y quiero estar bien de salud. Puedo ser mejor y quiero ser mejor. Además en esta búsqueda no hay edad. En la medida en que tu fe en ti mismo se incremente, verás como todo en tu mundo comienza a cambiar a mejor.

Leo

Un poco de paciencia no te vendrá nada mal Leo, deberás esforzarte, aunque esa no es una de tus virtudes principales. No es fácil solucionar los problemas económicos durante este ciclo. No te impacientes, lo que esperas del trabajo llegará pronto. Un asunto legal pendiente empieza a solucionarse satisfactoriamente. Serás reconocido en tu empleo por tu agilidad mental e iniciativa. En el amor, es imperativo que mantengas un tono positivo y creativo en todo lo que hagas aunque las cosas no estén saliendo de la manera que deseas. Surgen múltiples alternativas en tu vida económica, debes ser muy prudente para no lanzarte por resoluciones apresuradas o improvisadas. Una vez que hayas tomado una decisión, debes seguirla y no desviarte. Aléjate de los sitios contaminados e insalubres. Si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera y habrá mejores opciones, piensa también en tu salud.

Virgo

Prueba a dar positividad a tu vida Virgo, no te cuesta nada y tu vida puede mejorar mucho. Te será muy necesario que emplees tu mano izquierda en el trabajo. Solo necesitas pensar en positivo, intenta hacer algo bueno por ti, y por tu bienestar. Valórate más a toda tu persona, cuídate, lo mereces. El contacto con la naturaleza y las actividades al aire libre, pasear o ejercicio, son necesarias para una buena salud. Hay que alimentarse a base de frutas, verduras y cereales integrales, que aportan vitaminas y sustancias antioxidantes. Las técnicas de estiramiento muscular ayudan a que los músculos contraídos recuperen el tono y una forma más correcta. Aprende a relajarte, cuando se relaja la mente, disminuyen o casi desaparecen las tensiones corporales o físicas. Pon amor en tus acciones y expresa tus emociones libremente. Es necesario y sano liberar las tensiones hablando sobre nuestros miedos y preocupaciones.

Libra

Libra, si vas a comprar algo importante que requiere una inversión mayor deberás ser muy cuidadoso y leer escrupulosamente todas las garantías. Tu trabajo está muy bien auspiciado. Las posiciones de los astros son propicias para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas con las vías digestivas, debes poner de tu parte. Te enteras de algo que hasta hace algún tiempo era una especie de secreto o misterio. Recuperarás un dinero que pensaste que habías perdido. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental. Conquistarás una mejor posición laboral que te colocará en el punto de mira de tus superiores. Recuperarás el tiempo perdido en el amor. A pesar de los contratiempos sacarás adelante tus proyectos económicos. Tiempo de alegría familiar en el que muchas cosas que parecían imposibles cobrarán un tono diferente. Estás de suerte y debes aprovecharla, tu salud lo agradecerá.

Escorpio

Prueba a hacer una escapada a un balneario o casa rural Escorpio. Dejarás atrás el cansancio, las tensiones de trabajo y los problemas. Conócete primero a ti mismo y quiérete tal y como eres, y estarás en perfectas condiciones para acceder a los demás. En el amor, ejecuta las acciones de manera apacible, pues la paz es la mejor medicina para el cuerpo, la mente y el alma. La paz no se puede comprar, debes aprender a cultivarla en tu interior, sobre todo con la práctica de la meditación. Cuando se realiza ejercicio físico, es mejor ser constante que realizar un deporte intenso con menor asiduidad. Identifica los aspectos de tu vida que te causan estrés e intentar eliminarlos o compensarlos con terapias relajantes, todo va a ir según la salud que tengas. Cualquier cosa se puede decir a los demás si se hace con una sonrisa, sutileza, sensibilidad y un tono de voz adecuado.

Sagitario

En el amor, este es un día dichoso Sagitario, la noche de la conquista y la realización. Es el ciclo de la conversación, la comunicación y las proposiciones. Si tienes una ilusión se materializará, solamente habla y di lo que sientes. Se avecina una etapa de mucha actividad dentro de tu vida laboral. Tu actitud dedicada y responsable será tu carta de triunfo. Recuerda que envejecemos cuando dejamos de hacer las cosas que hacíamos o perdemos el entusiasmo. No dejes que nadie perturbe tu alegría. En tu entorno familiar ocurrirán situaciones que alegrarán a todos. Tal vez haya demora en la recepción de un dinero, pero no te inquietes. Tu trabajo se reconoce y superarás todos los obstáculos del pasado. Un día excelente para ponerlo todo en perspectiva, sigue tus planes en cuanto a la salud.

Capricornio

La clave de las relaciones efectivas es saber escuchar a los demás Capricornio, esto consiste en hacerlo con atención e interés. El secreto de un buen comunicador no consiste en mostrarse interesante, sino en mostrarse interesado en los demás. En el trabajo, recuerda que unas bromas inocuas se aceptan siempre y hacen la comunicación más eficaz y espontánea. En el amor, las personas que hablan siempre de sí mismas o se quejan todo el rato, suelen ser evitadas por aburridas y pesadas. Lamentarse todo el rato disminuye la autoestima y nos obliga a enfrentarnos a una imagen negativa de nosotros mismos. No se puede pretender agradar a todo el mundo, es un esfuerzo inútil que conlleva un notable desgaste de energías y tu salud se resiente. Expresar una opinión o mostrar un desacuerdo no es atacar a otro, sino un ejercicio de respeto hacia uno mismo.

Acuario

Respira hondo y proyéctate con decisión para que conviertas cualquier circunstancia negativa en positiva Acuario. Prevenir es mejor que curar, procura estar alerta a los acontecimientos. Si sientes que el pesimismo te está envolviendo, no dejes que te impida disfrutar tu realidad. Tendrás un ciclo muy activo en tu trabajo. Un día con complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas o interrupciones molestas. Tómatelo con sentido del humor. Una persona mayor que tú te comienza a inspirar sentimentalmente y descubres algo más profundo en la misma, que podría ser amor. Se pueden producir circunstancias inesperadas, debes estar preparado. Verás resultados positivos con lo que estás haciendo sobre la salud, así que sigue tus planes. Exprésate con toda libertad, te espera algo formidable. Posibilidad de compra de una casa y un buen negocio, no dejes pasar la oportunidad. Pon a funcionar tus estupendas dotes diplomáticas en todo lo que hagas o digas hoy.

Piscis

Es bueno mostrarse tan sincero en el amor como la situación lo permita Piscis, hablar, abrirse y preguntar lo que nos interesa sin miedo. Si has tenido una pelea con tu pareja y continúas en una posición intransigente complicarás una situación que podría resolverse hoy mismo. Una escapadita cerca de casa en este día, resultará muy productiva y beneficiosa para ti. Proponte un cambio de imagen revolucionario. Si quieres avanzar en tu trabajo debes renovar ahora tu rutina y realizar tus tareas con un ritmo más dinámico, te sorprenderás a ti mismo. Haz todo lo posible para poner a funcionar las ideas tan buenas que se te están ocurriendo y que te conducirán al éxito social y económico. Te encuentras muy dinámico y harás un montón de cosas. Te preocupa lo que has gastado y haces bien. Aprovecha bien tu tiempo libre, sal a divertirte. Haz un poco de dieta, evita los excesos, piensa en la salud.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

CCOO-A: los presupuestos de la Junta “ni son sociales ni son creíbles”

REDACCION

El PP urge a Espadas a restaurar los Caños de Carmona en su tramo del distrito Cerro-Amate que está desprotegido y deteriorado

REDACCION

Un anciano circula en sentido contrario por la A-32 entre Torreperogil y Úbeda

REDACCION

Leave a Comment

shares