Actualidad Sevilla Sucesos

Detenido el ladrón de una furgoneta de reparto tras una persecución

Sharing is caring!

El delincuente robó el vehículo en Dos Hermanas y fue capturado en Heliópoli

Redacción:12/08/2021

La Policía Nacional detuvo la tarde del martes a un hombre de 45 años que robó presuntamente una furgoneta de reparto de una empresa de paquetería. El robo se produjo en Dos Hermanas y el sospechoso fue detenido en Sevilla tras una persecución por la zona sur de la ciudad.

El delincuente, identificado como C. C. R. y natural de El Viso del Alcor, aprovechó un descuido del trabajador para hacerse con el vehículo. Luego se dio a la fuga y fue perseguido por varias patrullas de la Policía Nacional y Local.

El vehículo entró en Sevilla por Bellavista y continuó la fuga por los bajos del puente del Centenario y la avenida de la Raza. Entró en Los Bermejales y recorrió varias calles de este barrio, como la avenida de Grecia, la de Italia y la calle Atenas.

En la glorieta Plus Ultra abandonó la furgoneta y trató de continuar la huida a pie, hasta que fue detenido en Heliópolis.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Operacion Verde: La Policía Nacional detiene a 3.695 personas y desmantela más de 800 plantaciones de marihuana

REDACCION

La Policía Local intercepta vehículo robado en Alemania y detiene a sus dos ocupantes

REDACCION

El PP denuncia el retraso en la construcción del Centro Deportivo Virgen de Los Reyes

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares