Actualidad Sevilla Sucesos

Detenido el ladrón de una furgoneta de reparto tras una persecución

Sharing is caring!

El delincuente robó el vehículo en Dos Hermanas y fue capturado en Heliópoli

Redacción:12/08/2021

La Policía Nacional detuvo la tarde del martes a un hombre de 45 años que robó presuntamente una furgoneta de reparto de una empresa de paquetería. El robo se produjo en Dos Hermanas y el sospechoso fue detenido en Sevilla tras una persecución por la zona sur de la ciudad.

El delincuente, identificado como C. C. R. y natural de El Viso del Alcor, aprovechó un descuido del trabajador para hacerse con el vehículo. Luego se dio a la fuga y fue perseguido por varias patrullas de la Policía Nacional y Local.

El vehículo entró en Sevilla por Bellavista y continuó la fuga por los bajos del puente del Centenario y la avenida de la Raza. Entró en Los Bermejales y recorrió varias calles de este barrio, como la avenida de Grecia, la de Italia y la calle Atenas.

En la glorieta Plus Ultra abandonó la furgoneta y trató de continuar la huida a pie, hasta que fue detenido en Heliópolis.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La misteriosa explosión de Triana de 1613

Jose Manuel Garcia Bautista

Miedo por los posibles atascos que ocasione el centro comercial Lagoh

Jose Manuel Garcia Bautista

Coronavirus. El ingresado en Sevilla evoluciona favorablemente.

AGENCIA

Leave a Comment

shares