Actualidad Sucesos

A juicio el anciano que apuñaló a un compañero

Sharing is caring!

La Fiscalía pide para el acusado, de 87 años, dos años y medio de cárcel

El imputado, en octubre de 2019, al llegar al juzgado de guardia. 

Redacción: 16/08/2021

Según el periódico Última hora, un anciano de 87 años que apuñaló a su compañero de habitación en la residencia de La Bonanova, en Palma, el 26 de octubre de 2019 afronta una pena de dos años y medio de prisión como autor de un delito de lesiones con arma blanca.

El perjudicado, de 79 años, recibió un navajazo en la zona lumbar y tuvo que ser ingresado en un centro hospitalario. Está previsto que el juicio por estos hechos se celebre en los próximos meses en un juzgado de Vía Alemania.

Discusión

Tal y como relata el ministerio fiscal en su escrito de acusación, el desencuentro entre ambos, que eran compañeros de habitación y su relación no era mala, se produjo minutos antes de las 18.00 horas.

En ese instante se inició una discusión por el tema de una ventana y el imputado, nacido en el año 1934, con una navaja de diez centímetros, apuñaló al otro anciano en la zona lumbar y lo intentó también en el cuello. Los encargados de guardia, al ver lo ocurrido, avisaron a la Policía Nacional. El Grupo de Homicidios se personó en la residencia y arrestó al sospechoso, que estuvo dos días en los calabozos antes de pasar a disposición judicial en Palma.

El juez le prohibió en ese momento comunicarse con la víctima y no acercarse a menos de 50 metros. El perjudicado, como consecuencia de la agresión, sufrió una herida incisa de dos centímetros y una contusión en el cuello.   

La Fiscalía solicita para el imputado dos años y medio de cárcel y la indemnización que para la víctima corresponda el día de la celebración del juicio.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

https://elitediario.com/el-ojo-que-todo-lo-ve-en-la-via-de-cintura/
https://elitediario.com/ultimas-noticias-de-afganistan-en-directo-el-ministro-del-interior-asegura-una-transferencia-pacifica-del-poder-hacia-un-gobierno-de-transicion/
https://elitediario.com/fallece-ahogado-un-joven-de-27-anos-en-el-pantano-de-alloz/
https://elitediario.com/un-hombre-muere-en-un-club-de-alterne-de-aizoain-en-una-actuacion-de-la-policia-foral/

Relacionado

Related posts

Sigue la huelga en la principal empresa de VTC operadora de Uber

Maria Serrano

Encuentran el cuerpo de un hombre fallecido en la cuneta de la carretera N-VI en Guadarrama (Madrid)

REDACCION

Alerta por garrapatas en España: así se identifican y estos son los posibles síntomas

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares