Actualidad Málaga Sucesos

Detenido por dar una paliza a su jefe porque le llamó la atención en una obra

Sharing is caring!

Le pegó varias patadas y lo dejó herido grave tirado en el suelo con un pulmón perforado. Fue localizado por la Policía Local

Redacción:12/08/2021

Según El Sur, la Policía Local ha detenido en Málaga a un trabajador de una obra por presuntamente dar una paliza a un superior, al parecer porque le llamó la atención en relación a unas tareas que estaba realizando en la construcción de un edificio. Según fuentes consultadas por este periódico, el empleado dejó a la víctima tendida en el suelo en estado grave, con diferentes lesiones, una de ellas en un pulmón.

Los hechos se produjeron semanas atrás, en una construcción que se está llevando a cabo en El Limonar. Una llamada al 092 alertaba de una reyerta en el interior de una obra. Cuando llegó la patrulla de la Policía Local, los agentes se entrevistaron con los testigos y encontraron a la víctima tendida en el suelo en la azotea del edificio.

Al parecer, el herido –de unos 55 años y nacionalidad española– y su agresor –de 30 y nacionalidad camerunesa– habían comenzado a discutir a raíz de una llamada de atención. El subordinado se tomó a mal la reprimenda y, al parecer, el encontronazo llegó a las manos. Todo apunta a que el oficial de obra y el albañil habían mantenido rencillas previas, aunque nunca habían llegado al enfrentamiento físico.

El herido explicó a los policías que el subalterno le había dado una patada en una pierna con la que lo derribó al suelo, y que a continuación le dio otro golpe en el costado derecho. Según indicaron los sanitarios al llegar al lugar de los hechos, todo hacía indicar que el oficial de obra sufría de un neumotorax traumático, es decir, la perforación de un pulmón por una costilla fracturada. Fue ingresado en estado grave con pronóstico reservado.

Las fuentes consultadas indican que los agentes dieron con el sospechoso a la vez que la ambulancia se desplazaba hasta el lugar de los hechos para hacerse cargo del herido. El empleado reconoció a los agentes que habían discutido, pero negó que le hubiera dado golpe alguno.

Pese a ello, los agentes decidieron detenerlo. Según ha podido saber SUR, en ese momento el empleado comenzó a mostrarse violento hacia los agentes y a resistirse de forma activa a la acción policial. De hecho, siempre según el relato de los testigos, llegó a empujar a uno de los funcionarios, al que luego amenazó en dependencias policiales.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere mujer de 30 años embarazada, cuando iba camino del altar

Manuel Ponce

Ayuntamiento de Sevilla impulsa un acuerdo para adaptación de limitación de veladores

Isaac Olivares

1-1. Tablas, escaso acierto y mucho que mejorar por ambos equipos

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares