Actualidad Sucesos

Pillado intentando robar un yate en el puerto de Sotogrande

Sharing is caring!

La Guardia Civil certificó que el sospechoso no era el propietario de la embarcación, y que tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate

Redacción: 19/01/2022

Según EL Mira, un hombre ha sido detenido en el puerto de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, cuando intentaba robar un yate. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, lograron detenerle al observar al detenido en el interior de la embarcación dispuesto a realizar labores para emprender la navegación. 

Los efectivos comprobaron una actitud sospechosa por parte del individuo, que hizo saltar todas las alarmas. Ante esta situación decidieron acercarse a identificar al hombre, manifestando éste en un primer momento, ser el dueño de la embarcación.

Tras numerosas gestiones y comprobaciones practicadas, los guardias civiles certificaron que el sospechoso no era el propietario de la embarcación, y que tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate, como manifestó en segundo lugar, por lo que procedieron a su detención.

Al detenido, vecino de la localidad de San Roque y que cuenta con numerosos antecedentes, se le acusa de un robo en grado de tentativa y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere un motorista en un accidente en la MA-20 en Málaga

AGENCIA

Moreno cree que Juan Espadas será un gran adversario para la Junta si es el candidato del PSOE –A

REDACCION

Escandaloso baño de dos chicas en una fuente de Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares