Actualidad Sucesos

Pillado intentando robar un yate en el puerto de Sotogrande

Sharing is caring!

La Guardia Civil certificó que el sospechoso no era el propietario de la embarcación, y que tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate

Redacción: 19/01/2022

Según EL Mira, un hombre ha sido detenido en el puerto de Sotogrande, en la provincia de Cádiz, cuando intentaba robar un yate. Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Comandancia de Algeciras, lograron detenerle al observar al detenido en el interior de la embarcación dispuesto a realizar labores para emprender la navegación. 

Los efectivos comprobaron una actitud sospechosa por parte del individuo, que hizo saltar todas las alarmas. Ante esta situación decidieron acercarse a identificar al hombre, manifestando éste en un primer momento, ser el dueño de la embarcación.

Tras numerosas gestiones y comprobaciones practicadas, los guardias civiles certificaron que el sospechoso no era el propietario de la embarcación, y que tampoco era el encargado de las labores de mantenimiento del yate, como manifestó en segundo lugar, por lo que procedieron a su detención.

Al detenido, vecino de la localidad de San Roque y que cuenta con numerosos antecedentes, se le acusa de un robo en grado de tentativa y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Maestranza abre el plazo de renovación y nuevos abonos

REDACCION

Detenidas 70 personas desde el inicio de la Operación del Estrecho

Maria Serrano

Rescatados seis tripulantes de una embarcación de recreo

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares