Actualidad Deportes Sucesos

Detenido el autor del lanzamiento del palo en el Real Betis – Sevilla FC

Sharing is caring!

El presunto infractor ha prestado declaración en dependencias policiales y tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza

Redacción: 18/01/2022

Según El mira, a poco de cumplirse las primeras 48 horas de la celebración del derbi sevillano más polémico de los últimos tiempos, parece que por fin se empieza a arrojar algo de luz a un partido de fútbol del que todavía se sigue hablando.

La historia del partido entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey, cambió a los 39 minutos cuando Fekir anotaba el gol olímpico que suponía el empate a uno en el Benito Villamarín.https://www.youtube.com/embed/rdvgUy-iUrU

Durante la celebración del tanto, el jugador Joan Jordán recibió el impacto de una barra de PVC en su cabeza a pocos metros del colegiado de la contienda, Ricardo de Burgos Bengoetxea.

El árbitro rápidamente llamó a las asistencias médicas y todo hacía indicar que el futbolista podría continuar, sin embargo, continuaron las protestas y las conversaciones hasta el punto de que el sevillista comenzó a sentirse indispuesto y fue trasladado a un hospital donde permaneció ingresado y no pudo disputar lo que faltaba de partido. El Real Betis Balompié celebra la victoria ante el Sevilla Fútbol Club | Salvador López para El MIRA

En el plano deportivo, el equipo de Manuel Pellegrini logró el pase a cuartos de final, pero lo verdaderamente importante se centra en la investigación para descubrir al autor de la agresión.

En este sentido, la Policía Nacional ya habría identificado al presunto autor del lanzamiento del palo, al que se le acusa de causar desordenes públicos, lesiones y propuesto para sanción por infracción a la ley del deporte. 

En libertad con cargos

A través de una nota se informa de que “tras recabar todas las pruebas pertinentes y visualizar las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio del Real Betis, ha detenido a un joven de unos 30 años que responde a las iniciales J.C.L.E.”.

El presunto infractor ha prestado declaración en dependencias policiales y tiene antecedentes por malos tratos, lesiones y robo con fuerza. Finalmente ha quedado libertad con cargos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Sevilla aterriza en Dallas

REDACCION DEPORTES

Hallan un foco de gripe aviar en una explotación de 40.000 pollos de Villarrasa

REDACCION

Rescatados casi un centenar de inmigrantes en las costas andaluzas

REDACCION

Leave a Comment

shares