Los agentes escoltaron al vehículo hasta un lugar seguro y comprobaron al identificar al conductor que le constan antecedentes por diversos delitos
Un conductor de una furgoneta que circulaba en zigzag por la A-7 ha sido detenido por la Guardia Civil transportando en su interior 500 kilogramos de marihuana listos para el narcotráfico.
Los agentes observaron una furgoneta circulando peligrosamente en zigzag y sin alumbrado a la altura del kilómetro 553 de la A-7 sentido Murcia con riesgo de provocar un accidente de circulación de graves consecuencias, según ha podido confirmar este periódico.
Los agentes escoltaron al vehículo hasta un lugar seguro y comprobaron al identificar al conductor que le constan antecedentes por diversos delitos.
Tras revisar el interior de la furgoneta localizaron 500 kilogramos de marihuana preparada para su venta y consumo para potenciales clientes.
Es por ello que, una vez finalizadas los inspecciones, los agentes detuvieron al conductor como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto al detenido y la droga, incautada han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huércal Overa, mientras que el vehículo ha quedado en depósito judicial.