Actualidad Sucesos

El portero de una discoteca de Granada agrede con una barra de hierro a un cliente

Sharing is caring!

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha detallado que fueron dos los agredidos presuntamente por el portero

Redacción: 11 DE ENERO DE 2022

Según El Mira, un portero de 30 años y nacionalidad dominicana, con antecedentes policiales, ha sido detenido por la Policía Nacional de Granada como presunto autor de un delito de lesiones tras supuestamente agredir con una barra de hierro a uno de los clientes del local.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, que ha detallado que fueron dos los agredidos presuntamente por el portero durante el desalojo del local al cierre sobre las 7,00 horas.

Este periódico ha podido confirmar que fueron los agentes de policía los fueron requeridos por el 091 a la dirección donde se ubicaba dicho local por una agresión en la que una persona se encontraba sangrando por una herida abierta en la cabeza.

Auxilio a las víctimas

Los agentes auxiliaron a una de las víctimas, un varón de 34 años que presentaba una herida abierta y sangrante en la cabeza que tuvo que ser cerrada con varios puntos de sutura en el Servicio de Urgencias de Traumatología de Granada.

Momentos antes el personal de la discoteca “había comenzado a desalojar el local con gritos y empujones, de tal forma que un amigo del lesionado, cliente también del local, recibió un puñetazo en la cara por parte de uno de los porteros, quedando aturdido”.

Tan sólo un instante después el principal damnificado habría recibido un golpe con una barra de hierro “por parte del mismo portero que golpeó a su amigo”.

Las víctimas relataron que el presunto autor se encontraba en el interior del local. Posteriormente, fueron los propios agentes los que, tras acceder al local, detuvieron al portero, un ciudadano de nacionalidad dominicana y 30 años con antecedentes policiales por hechos similares.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenido por amenazar con cuchillo a mujer que tuvo que saltar por el balcón

Manuel Ponce

El Papa recibe al obispo de Córdoba en el Vaticano

Isaac Olivares

Feijóo vence, con mayoría absoluta, en las elecciones gallegas

REDACCION

Leave a Comment

shares