Actualidad Sucesos

Amenaza con un subfusil a un hombre durante una discusión en Sevilla

Sharing is caring!

Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, cuando se originó una pelea vecinal en la calle de Las Golondrinas

Redacción: 11 DE ENERO DE 2022

Según El Mira, un hombre de 30 años de edad ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional en Sevilla tras encontrar en su domicilio un subfusil, un kilo de hachís y un machete de grandes dimensiones, por lo que se le imputa delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y de amenazas graves. Su hermana también ha sido detenida por estos hechos.

Este periódico ha podido confirmar que los hechos tuvieron lugar el pasado mes de noviembre, cuando se originó una pelea vecinal en la calle de Las Golondrinas, en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla.

Los agentes comprobaron que se había producido una “fuerte discusión” entre dos vecinas que, según manifiestan, “se habían amenazado mutuamente”.

Amenaza con un subfusil

En un momento de la discusión, un hombre llegó a amenazar a la otra parte con algún tipo de arma, “existiendo versiones contradictorias y confusas sobre este hecho, que negó el acusado, quien, además, no prestó colaboración para el esclarecimiento de los mismos”.

Después de la investigación, los agentes llegan a la conclusión que existen indicios bastantes sobre la verisimilitud que una de las partes mostrara un arma de fuego a la parte contraria.

Es por ello que, a finales de 2021, se procedió a la entrada y registro en el domicilio del acusado y se encontró escondido en el interior de un sofá un subfusil “listo para ser utilizado, catalogado de guerra”.

Hallazgos

  • 10 envoltorios de plástico de 100 gramos cada uno, de sustancia estupefaciente, concretamente hachís
  • Un machete de grandes dimensiones

Finalmente, hay que añadir que al varón detenido le constaban 23 detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Aumentan los casos de gripe y ya se convierte en epidemia

Jose Manuel Garcia Bautista

Los médicos piden a los partidos que su profesión sea declarada de riesgo

REDACCION

Médicos denuncian una campaña vía Whatsapp para ‘saturar la Sanidad’

REDACCION

Leave a Comment

shares