Actualidad Andalucia

El frío llega hasta Andalucía para quedarse

Sharing is caring!

En este sentido, habrá intervalos nubosos poco importantes en el interior, aunque sí más abundantes en el litoral mediterráneo

Redacción: 12/01/2022

Según El Mira, cambio meteorológico brusco en Andalucía donde el frío ha llegado para quedarse en esta semana que ha arrancado hoy lunes día 10 de enero.

Según la información que facilita Aemet, Andalucía registra este lunes, día 10 de enero, una estabilidad atmosférica que se mantiene a lo largo de esta semana.

En este sentido, habrá intervalos nubosos poco importantes en el interior, aunque sí más abundantes en el litoral mediterráneo, mientras que las temperaturas tienden a bajar.

Bajada de temperaturas

Luis Fernando López Cotín, delegado regional de la Agencia Estatal de Meteorología, ha indicado que la diferencia de nubosidad entre el interior y el litoral se debe a un giro de vientos de oeste a este.

A este respecto, la propia Aemet pronostica posibles precipitaciones en el litoral en la zona del estrecho de Gibraltar como consecuencia de esta nubosidad.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Dos jóvenes heridos en un espectacular accidente de tráfico

REDACCION

Más de mil cohetes y civiles en el centro de la diana (contiene vídeo)

Pablo Borrego Diaz

Detenido el ‘Rambo de Requena’ tras herir a un agente de la Guardia Civil

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares