Actualidad Sucesos

Herida una mujer con quemaduras tras el incendio de un garaje en El Palmar

Sharing is caring!

Hay que aclarar que se trata de un incendio en un garaje de chapa provocado, al parecer, por un sobrecalentamiento de una fuente de energía

Redacción: 07/ 01/2022

Impactante incendio en la zona de El Palmar, donde una mujer ha resultado afectada por quemaduras leves en una parcela situada en el Camino Sánchez esquina con Camino de los Atravesados donde también se han visto afectadas dos motocicletas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que el Teléfono ha recibido el primero de varios avisos que alertaba del incendio en dicha parcela.

Según ha podido saber este medio, hasta allí se han desplazado movilizados por el centro coordinador, efectivos de Bomberos de Cádiz, de la Guardia Civil, de la Policía Local y de los servicios sanitarios de la Junta.

Incendio en el garaje

Una vez recabados los datos, hay que aclarar que se trata de un incendio en un garaje de chapa provocado, al parecer, por un sobrecalentamiento de una fuente de energía. En el suceso han ardido dos motos, una de ellas de agua.

Finalmente, hay que añadir que los Bomberos han sofocado el fuego y precintado el garaje, ya que el techo corría el riesgo de derrumbe.

Por otro lado, la propietaria ha sido atendida por los servicios sanitarios de la Junta por quemaduras leves, aunque sin precisar el traslado al hospital.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La media de Tussam es de 5,6 viajeros por expedición

Maria Serrano

Descubren los restos de la ciudad que derrotó a Frigia y al Rey Midas

Jose Manuel Garcia Bautista

Accidente de trafico en la Avda de Kansas City

REDACCION

Leave a Comment

shares