Actualidad Cádiz Sucesos

En llamas una casa tras un incendio en Cádiz capital

Sharing is caring!

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar de que tres personas han sido evacuadas al hospital

Redacción: 11 DE ENERO DE 2022

Según El Mira, tremendo susto el que han vivido varios vecinos de Cádiz capital tras salir en llamas después de declararse un incendio en un bloque.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar de que tres personas han sido evacuadas al hospital tras resultar afectadas por inhalación de humo.

Todo como consecuencia del incendio registrado en la madrugada de este martes, día 11 de enero, en una vivienda de un bloque de pisos de Cádiz.

En concreto fueron varios los testigos que alertaron al 112 minutos de la presencia de llamas y humo en un cuarto piso de un bloque de 13 plantas en la calle Infante de Orleans de la capital gaditana. El suceso se originó alrededor de las 03:00 horas de la madrugada.

Intoxicación por humo

Como suele ocurrir en estos casos, acto seguido se dio aviso de inmediato a Bomberos de Cádiz, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios de la Junta para que se desplazasen al lugar.

Una vez realizado el traslado pudieron confirmar que tres personas han resultado intoxicadas por humo y han sido evacuadas al hospital.

Finalmente, hay que añadir que, según los Bomberos, el salón del inmueble se ha visto afectado por las llamas y el resto de la vivienda por humo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Transportista china lanza taxi autónomo en Shanghái

REDACCION

Jurado es el objetivo y este se quiere volver a su tierra

REDACCION DEPORTES

El conductor del camión que mató a una mujer en Granada no puso el freno de mano

REDACCION

Leave a Comment

shares