Actualidad Sucesos

Hallan 300 kilos de hachís en el doble fondo de una embarcación en Roquetas de Mar

Sharing is caring!

Los sospechosos se subieron poco después a un todoterreno con remolque para embarcaciones y se desplazaron por el interior del varadero del puerto

Redacción: 12/01/2022

Según El Mira, una persona ha sido detenida por la Guardia Civil que además ha investigado a otras dos tras incautarse de 300 kilogramos de hachís que estaban ocultos en el doble fondo del casco de una embarcación recreativa en Roquetas de Mar (Almería).

Agentes de Ocon Sur de la Guardia Civil de paisano advirtieron durante su presencia en el puerto roquetero la presencia de una persona que se encontraba hablando por teléfono “visiblemente nerviosa”.

Al entrar una patrulla uniformada con vehículo oficial, apreciaron que el sospechoso y un acompañante se ocultaban sin perder de vista a la patrulla, por lo que realizaron un seguimiento discreto.

Todoterreno con remolque para embarcaciones

Los sospechosos se subieron poco después a un todoterreno con remolque para embarcaciones y se desplazaron por el interior del varadero del puerto entrevistándose con una persona que con una carretilla elevadora depositó en el remolque una embarcación recreativa.

Posteriormente, fueron seguidos por los agentes de paisano, quienes durante el trayecto apreciaron que el conductor realizaba “maniobras extrañas”. Una vez aparcado el vehículo y el remolque estacionado en las calles de Roquetas, los sospechoso habrían realizado batidas en los alrededores a fin de detectar la actividad policial.

Ante la actitud sospechosa de estas personas y la alta probabilidad de que llevara la embarcación estupefacientes en su interior, los agentes decidieron identificar a los ocupantes del vehículo.

Durante la inspección de la embarcación los agentes observaron irregularidades en la matrícula, de modo que ante un posible delito de falsedad documental, fue trasladada a dependencias oficiales, donde fue descubierto el doble fondo con diez fardos de hachís en su interior. 

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Policía investiga la aparición del cuerpo sin vida de un varón en Dos Hermanas

REDACCION

Muere ahogado un joven de 16 años succionado en una fuente ornamental

REDACCION

Ceuta podría retroceder a la Fase 0

REDACCION

Leave a Comment

shares