Actualidad Sucesos

Mueren dos personas tras un choque frontal entre dos coches en Alcalá de Guadaira

Sharing is caring!

El accidente se ha producido sobre las 15.30 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de un choque frontal entre dos turismos

Redacción: 13/01/2022

Tremenda tragedia en Sevilla, concretamente en Alcalá de Guadaira, donde dos personas han muerto tras un choque frontal entre dos coches.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que dos personas han perdido la vida en una colisión frontal entre dos vehículos registrado esta tarde en la carretera A-8026, a la altura del término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Este periódico ha podido confirmar que el accidente se ha producido sobre las 15.30 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 7 de la citada carretera.

Dos muertos por accidente de tráfico

Según han informado los alertantes, los ocupantes de los vehículos implicados en el siniestro habían quedado atrapados en su interior.

Como suele ocurrir en estos casos, desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) para que se desplazasen al lugar.

Tras el pertinente traslado, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas, una de cada vehículo. No se conocen más detalles sobre sus identidades.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Muere una persona tras un impactante choque entre dos coches en Villaverde del Río

REDACCION

Se cumplen 4 años de la desaparición en 2015 del joven Paco Molina

Manuel Ponce

Bandera amarilla en las playas de la capital por la aparición de una ‘carabela portuguesa’

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares