Actualidad Sucesos

Muere un ciclista arrollado por un camión en Sevilla

Sharing is caring!

OTRO CICLISTA HA RESULTADO HERIDO DE GRAVEDAD COMO CONSECUENCIA DEL ACCIDENTE CONTRA UN CAMIÓN FRIGORÍFICO EN LA SE-3306 EN BOLLULLOS, CERCA DE LA CAPITAL HISPALENSE

Redacción :03/02/2022

Según El Noticias de Navarra, un ciclista ha fallecido y otro ha resultado herido al ser arrollados por un camión en la carretera SE-3306 en Bollullos de la Mitación, en la provincia de Sevilla, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido a dos kilómetros de Bollullos en sentido Benacazón. Según los testigos que alertaron al Teléfono de Emergencias 112, dos ciclistas fueron arrollados por un camión frigorífico y desplazados a la cuneta.

Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Sevilla y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, una vez alertados por el Servicio 112, se desplazaron hasta el lugar del suceso, donde constaron que uno de los ciclistas había fallecido por el siniestro y otro había resultado herido de gravedad, según confirmaron fuentes sanitarias.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Junta y FOAM reclaman al Gobierno que agilice las pensiones no contributivas

JULIAN MALAESPINA

La Junta convoca las ayudas para la rehabilitación energética de edificios

REDACCION

Estabilizado el número de afectados por el virus del Nilo aunque suben los ingresos

REDACCION

Leave a Comment

shares