Actualidad Sucesos

Hallan en Nerja el cuerpo sin vida de una persona en una playa

Sharing is caring!

Un ciudadano avisaba de que había visto flotando en el mar lo que parecía un cadáver, a unos 200 metros de la orilla de la Playa Burriana

Redacción: 25 DE ENERO DE 2022

Según el mira, Tragedia en Andalucía, concretamente en Nerja, localidad donde ha sido hallado el cuerpo sin vida de una persona en una playa de la localidad malagueña.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el que ha confirmado que el cuerpo sin vida de una persona ha sido hallado en el mar en una playa de la localidad malagueña de Nerja, en Málaga.

En concreto, el teléfono 112 ha recibido una llamada, sobre las 13.30 horas, en la que un ciudadano avisaba de que había visto flotando en el mar lo que parecía un cadáver, a unos 200 metros de la orilla de la Playa Burriana, según ha podido confirmar este periódico.

Muerte de una persona

Como suele ocurrir en estos casos, de inmediato, desde el centro coordinador de emergencias se activó a la Guardia Civil, a Salvamento Marítimo, a la Cruz Roja, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061 para que se desplazasen al lugar.

Una vez allí, fuentes de la Guardia Civil y de Protección Civil han confirmado al 112 la localización del cadáver de una persona. Se ha abierto la pertinente investigación porque, de momento, se conocen más datos sobre la muerte de esta persona.

En las últimas semanas son varios los cadáveres encontrados en playas de la provincia de Málaga, como el cuerpo de un hombre hallado el pasado lunes día 17 en Benalmádena y el de una mujer este pasado domingo en la capital malagueña.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Gobierno logra un acuerdo con ERC y salva el decreto que limita el abuso de interinos en el sector público

ELIA LANZAS DORADO

‘Arbolcidio’ en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Extinguido incendio en una caseta de comunicaciones en la azotea de un bloque

REDACCION

Leave a Comment

shares