Actualidad Sucesos

4 heridos tras el impactante choque de dos coches en Alcalá de Guadaíra

Sharing is caring!

Este periódico ha podido confirmar que el accidente ha tenido lugar sobre las 8,00 horas, en el puente que une Alcalá con Mairena del Alcor

Redacción: 25 DE ENERO DE 2022

Según el mira, impactante choque entre dos coches en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, una colisión que se ha saldado con un total de cuatro heridos.

Emergencias Andalucía, servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar que cuatro personas han resultado heridas la mañana de este lunes, día 24 de enero, al colisionar dos turismos en Alcalá de Guadaíra en la provincia de Sevilla.

Este periódico ha podido confirmar que el accidente ha tenido lugar sobre las 8,00 horas, en el puente que une Alcalá con Mairena del Alcor, en la carretera autonómica A-398.

Cuatro personas heridas

En concreto fue el teléfono 112 el que recibió un aviso para informar de la colisión de dos turismos con posibles atrapados. Como suele ocurrir en estos casos desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a bomberos, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras para que se desplazasen al lugar.

Finalmente han sido las fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado al Hospital de Valme de cuatro personas: una mujer de 43 años y tres hombres, de 18, 48 y 52 años.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Rescatan a un hombre a punto de ahogarse y con hipotermia en el muelle de O Berbés

REDACCION

Andalucía prevé contar con provisiones material protección para seis meses

REDACCION

Fallece un motorista al colisionar con un turismo

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares