Actualidad

Impactante choque entre un autobús y un coche en Córdoba

Sharing is caring!

La información que ha trascendido detalla que el suceso ha tenido lugar sobre las 8,40 horas en la parada de Puerta de Plasencia

Redacción:24/01/2021

Según El Mira, tremendo susto el que se han llevado los vecinos de Córdoba después de que un coche y un autobús hayan chocado en una impactante colisión que ha dejado hasta a siete personas heridas.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que un total de siete personas han resultado heridas leves este viernes, según las primeras estimaciones, cuando viajaban en un autobús de la empresa municipal Aucorsa.

En ese momento se ha registrado una colisión por alcance con un coche en la Ronda del Marrubial de la capital cordobesa con ese número de contusionados según las primeras estimaciones.

Choque entre un autobús y un coche

La información que ha trascendido detalla que el suceso ha tenido lugar sobre las 8,40 horas en la parada de Puerta de Plasencia, cuando han colisionado el autobús de la línea 4 y el vehículo, por causas que ahora se investigan.

Como suele ocurrir en estos casos, hasta la zona se han trasladado agentes de la Policía Local y facultativos sanitarios, que han atendido a los heridos leves debido a las caídas por el frenazo y pequeños golpes, según ha podido confirmar este periódico.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Un motorista muere tras un tremendo accidente

REDACCION

Última hora: 14.555 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

PharmaMar inicia el ensayo clínico con Aplidin para tratar la COVID-19

REDACCION

Leave a Comment

shares