Almería Elitediario Sucesos

Detenido en El Ejido (Almería) un fugado reclamado por el Reino Unido

Sharing is caring!

Almería, 8.3.2020 (EFE).-

La Policía Nacional ha detenido en El Ejido (Almería) a M.A., un fugitivo de 32 años reclamado por las autoridades del Reino Unido por un accidente de tráfico en el que otro hombre sufrió hemorragias internas y rotura de intestino, entre otras lesiones, aunque no llegó a morir por el siniestro.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que el detenido fue arrestado sobre las 01.00 horas del 1 de marzo en la calle Manuel Fernandez Arriola, donde una patrulla lo localizó cuando circulaba por dicha calle y comprobó que le constaba una orden europea de detención y entrega para cumplir una condena de prisión de cinco años por un delito de conducción con grave desprecio hacia la vida de los demás, causando lesiones graves a otras personas.

Los hechos por los que estaba siendo buscado el fugitivo, se remontan al día 21 de diciembre de 2018, cuando M.A. conducía un vehículo por las calles del condado de Staffordshire en Reino Unido, en dirección contraria, hasta que terminó colisionando de frente con otro automóvil.

“Fruto de dicha conducta negligente”, el conductor del segundo vehículo sufrió numerosas hemorragias internas, rotura de intestino, fractura de rodilla y esternón, “llegando incluso a temerse por su vida”.

Por estos hechos, el prófugo, ciudadano de origen rumano, era buscado desde el 15 de febrero de 2020, fecha de entrada en vigor de la orden europea de detención y entrega.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de mixto de guardia número 6 de El Ejido y posteriormente a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Cae una red criminal especializada en el robo por encargo de vehículos de alta gama para venderlos

Manuel Ponce

El crecimiento de los precios de los metales preciosos continuará en 2021, según los expertos

REDACCION

Un grupo de empresarios de Cádiz organiza el envío de un convoy de ayuda humanitaria a Ucrania

REDACCION

Leave a Comment

shares