Actualidad Horóscopos

Horóscopo de hoy lunes 24 de enero: consulta la predicción para tu signo del Zodiaco

Sharing is caring!

Libra, Piscis, Tauro, Acuario, Capricornio, Sagitario, Escorpio, Virgo, Leo, Géminis, Aries, Virgo…. Consulta todas las predicciones del horóscopo de hoy sobre salud, amor, trabajo y dinero de los signos zodiacales

Redacción:24/01/2021

Según El ABC, ya puedes consultar la predicción del horóscopo de hoy lunes 24 enero de tu signo del zodiaco. Anticípate y descubre qué te preparan los astros para la jornada de hoy. ¿Cómo te irá en en tu puesto de trabajo? ¿Alguna sorpresa en el amor o todo seguirá su curso? Y el dinero… ¿cambiará mi tesitura?, ¿es buen momento para invertir? Averigua si la suerte va a favorecer a tu signo zodiacal o si, por el contrario, es mejor no arriesgar y andarse con mesura. Según parece, la jornada puede venir algo complicado para algunos signos del zodiaco. Pero que no cunda el pánico, los movimientos de los astros siempre son fecundos y también dan lugar a vientos favorables para tomar esas decisiones que muchos tenemos pendientes desde hace tiempo.

Aries

Si hoy no te sientes precisamente optimista, Aries, visita a tu gente. Ya lo estás postergando demasiado y te vendrá muy bien sentirte tan bien acogida y con ese calor familiar que siempre encuentras en ellos. Tal vez tu estado de ánimo tiene que ver con algo que te proponías a diario hace tiempo y que no lograste alcanzar. Si no acabas de sentirte realizada con los que estás haciendo a diario, inclínate sin temor por ese proyecto que te ilusiona tanto. Apuesta por aquello en lo que crees. Si hoy te paras a pensar, Aries, te darás cuenta de que tienes grandes oportunidades de llevarlo a cabo. Y no cargues tu negatividad sobre tu pareja, esto no te aliviará y aún te puede causar más problemas. Mantén la calma a diario y verás las soluciones más fácilmente.

Tauro

Laboralmente, no te busques problemas, Tauro, dedícate a tus asuntos y te irá mucho mejor. Sigue un orden de prioridades, no pretendas abarcarlo todo en el trabajo. Iniciarás una época muy favorable en lo que respecta al plano profesional. Económicamente, debes afrontar algunos gastos, pero es algo que tenías previsto. Te sentaría muy bien salir y pasarlo bien con los amigos, no todo son obligaciones. Tu carisma será la clave de tus relaciones personales, tendrás mucho éxito. En el amor, procura cambiar de actitud y busca el lado positivo de las cosas, que lo tienen, tu vida social se reactivará. No vas a parar sin actividad, si es lo que deseas. Trata de compaginar tu vida laboral con la personal, trabajas demasiado. Con buena salud, estarás de buen humor y adoptarás una actitud muy extrovertida ante los demás. Si haces una dieta más sana notarás una clara mejoría en tu organismo.

Géminis

Géminis, tendrás el respeto de todos en el trabajo por haber hecho las cosas bien. Si te organizas mejor laboralmente, el día te cundirá mucho más, inténtalo. Vas a sumar puntos en tu empresa gracias a tu buen hacer y tus ideas brillantes. Pronto habrá oportunidades que te permitirán dar un paso en tu carrera. No quieras precipitar los acontecimientos y ten paciencia, todo llegará. Tienes confianza en ti y por muy poco que te esfuerces tendrás lo que quieres. En el amor, las cosas estarán tranquilas y apacibles. Anímicamente continuarás disfrutando de un periodo muy positivo y animado. Trata de encauzar mejor el exceso de energía que tienes haciendo deporte. Disfrutarás de un gran equilibrio emocional y tendrás las ideas muy claras. Tu ritmo de vida es estresante, párate, toma aire y sigue, pero de otra manera, tu salud lo agradecerá.

Cáncer

Te mostrarás con creatividad y entusiasmo, Cáncer, algo que será valorado en tu trabajo. Estás en un buen momento económico y vas a poder permitirte ciertas cosas. Ten cuidado con tu dinero, este día no es favorable para contraer deudas. Vas a tener un importante éxito en el empleo o en los estudios este día. Si estás pensando en mudarte o en hacer reformas, estás en buen momento. En el amor, no descartes tomar la iniciativa con quien te gusta, tienes posibilidades. Son unos días idóneos para salir a divertirte y acudir a todos los eventos. En un momento dado te puede llegar el estrés, intenta descansar lo necesario. Relájate, dale a las cosas la importancia que tienen, ni más ni menos. El estrés puede minar un poco tu vitalidad, trata de descansar y recuperarte. Cuida tu salud, sigues algo mal de energía, intenta descansar si ves que lo necesitas.

Leo

En el trabajo tendrás que pensar bien las cosas antes de lanzarte a hablar, Leo. Resolverás por fin un problema económico o laboral que tenías pendiente. Organízate mejor y no tendrás problemas a la hora de finalizar tus tareas. Si estabas detrás de una inversión inmobiliaria, ahora podrás concretarla. En el amor, tu carisma y tu poder de persuasión se verán reforzados, sácales partido. Aunque tu familia no apruebe las decisiones que tomas, debes seguir adelante. Se esperan cambios en tu vida sentimental, tanto si tienes pareja como si no. Te vas a divertir y conseguirás olvidarte de todos los problemas este día. Frena un poco el ritmo y organiza mejor tus prioridades. En la salud, no descansas bien por las noches y por eso te cuesta un poco seguir el ritmo. Trata de desconectar un poco de todo, aíslate y relájate, si es posible escuchando música.

Virgo

Virgo, actúa con rapidez en el trabajo para que no te quiten las ideas, lánzate. Te devolverán un dinero que te debían, si es tu caso, y te vendrá fenomenal. Laboralmente, tiendes a involucrarte en batallas inútiles, intenta evitarlas. Se te ocurrirán grandes planes que no debes dudar en llevar a la práctica. Estás en un buen momento para los estudios y para desarrollar tu creatividad. Sé perseverante y no tires la toalla, el éxito te llegará con esfuerzo. En el amor, no te desanimes ante un momento negativo y sigue insistiendo, no te rindas. Tienes un estado anímico y físico envidiable, no dejes de aprovecharlo. Buen momento para abandonar malos hábitos, tienes mucha fuerza de voluntad. Practicando deporte eliminarás las tensiones y ejercitarás tus músculos al mismo tiempo. Trata de tomarte tus responsabilidades cotidianas con más calma y sin agobios, tu salud lo agradecerá.

Libra

Tienes tendencia a gastarte demasiado en compras, Libra, intenta controlarte. Un amigo intentará promocionarte en el trabajo, escúchale con atención. Te irá muy bien en la economía pero, de momento, procura no gastar mucho. Pondrán a prueba tu paciencia, tómate las cosas con calma. En el amor, te sentirás fuerte e irradiarás un magnetismo que atraerá a los que te rodean. No te compliques la vida ni le des tanta importancia a las cosas, relájate. No actúes sin pensar y antes de dar un nuevo paso medita bien las cosas. Vas a cuidar mucho tu imagen y estás en un buen momento para los cambios. Tu hogar será hoy el lugar perfecto donde descansar de la rutina diaria. Para tu buena salud, deja el coche aparcado y sal a estirar las piernas, necesitas respirar. Vives una etapa en la que tu cuerpo y tu mente se encontrarán en alza.

Escorpio

No vas a parar ni un momento, tendrás mucha actividad en el trabajo, Escorpio. En el aspecto laboral podrías tener algunos momentos un poco difíciles, ten paciencia. Te podrían proponer un negocio, pero debes pensártelo muy bien primero. Vas a tener oportunidades para ascender o mejorar, adelante. En el amor, dispondrás de buen humor y tu compañía será muy solicitada este día. Ve organizando bien tu agenda porque dentro de poco te faltará el tiempo. Anímicamente tendrás estabilidad y eso se notará en tus relaciones personales. Estás abandonando mucho tu vida personal, sal un poco más y diviértete. A poco que cuides tu salud, te vas a sentir fuerte, vital y con mucha energía. Aprovecha esta buena época para cambiar hacia costumbres más saludables. Tienes mucha vitalidad y ganas de viajar a sitios nuevos, hazlo si puedes y te dejan.

Sagitario

Procura establecer un orden de prioridades a la hora de gastar, Sagitario, contrólate. Estás en un momento de buena suerte para todo lo relacionado con el dinero y el trabajo. Si piensas hacer alguna compra importante, has elegido un día adecuado. No te dejes llevar por las apariencias y no juzgues tan deprisa a la gente. Si te planteas un cambio de casa te irá muy bien, este es un buen momento. Este día es propicio para entablar relaciones o consolidar las recientes. En el amor, vas a sentirte con atracción por alguien que no es tu pareja, pero ten cuidado con lo que haces. Toda actividad será poca para ti este día, tu nivel de energía es muy alto. En tu salud, puedes cambiar algunos hábitos perjudiciales con mucho éxito, tendrás voluntad. Te sentará muy bien salir a respirar aire puro después de la jornada laboral. Este día tendrás un respiro que te permitirá recuperarte.

Capricornio

Tu intuición te será muy útil en el trabajo, Capricornio, úsala y acertarás en todo. Piensa en lo que vas a gastar y tu economía te lo agradecerá, haz cuentas. Te van a echar una mano con el dinero, aunque no lo necesitas demasiado. Hay ciertas tensiones entre tu pareja y tú, procura no ser tan exigente. En el amor, la mejor manera de hacer frente a los problemas será tomando la iniciativa. Confía más en tu pareja y en las demás personas, valora bien lo que tienes. Organizarás actividades con tu pareja, que te seguirá hasta donde vayas. Estás acumulando demasiada tensión y no es bueno, intenta controlar tus emociones. Trata de meditar para poner en orden tus pensamientos y así estar mucho mejor. Tu cuerpo y tu mente estarán en perfecto equilibrio, te sentirás bien. Por culpa de la salud, hoy puedes tener un día fastidioso debido a algunas molestias leves.

Acuario

Tu economía puede ir bastante bien, Acuario, y debes de mantenerla así. Te sientes mal en el trabajo porque piensas que no te valoran lo suficiente. Podrás pagar lo que debes gracias a tus ahorros. Aceptarás un reto laboral y lo superarás muy bien, tendrás compensación. Si estás estudiando, puedes tener algún problema, pero lo superarás fácilmente. No van a faltarte romances, estás en racha, pero trata de moverte un poquito. En el amor, puedes tener tiempo libre que compartirás con tu pareja y seres queridos. Tu pareja te prepara una sorpresa muy agradable, debes compensarla. No te precipites a la hora de juzgar a los demás, te puedes equivocar. Te encuentras alegre y vital, pero parece que no quieres moverte del sillón. Aunque te encuentras bien de salud, alguien de tu familia puede ponerte a prueba, ten paciencia. Verás como un acontecimiento inesperado te sorprenderá muy favorablemente.

Piscis

Te mereces una posición de liderazgo en el trabajo, pero todavía no te la dan, Piscis, debes esperar. Se te plantean problemas bastante complicados, pero los superarás. Los problemas laborales que te surjan, te servirán para tu experiencia personal. Si tienes que firmar un documento importante, lee con atención la letra pequeña. No estás en tu mejor momento, sentimentalmente hablando, pero si quieres que mejoren las cosas en el amor, pon de tu parte. Tu actitud perseverante atraerá el reconocimiento de quienes trabajan contigo. Tus dotes de comunicación influirán positivamente en tu vida profesional. Es un momento muy propicio para destacar en todas las fiestas y reuniones. Haz más caso a los avisos que te da tu cuerpo, para que lo cuides bastante más. Si has empezado a hacer una dieta más equilibrada, ahora notarás los efectos. Frena tu ritmo de vida y procura tomarte un tiempo para comer y descansar, tu salud te lo agradecerá.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La gaditana Noelia Vera será secretaria de Estado de Igualdad del Gobierno

REDACCION

Aviso naranja por altas temperaturas en Andalucía

REDACCION

Una decena de eutanasias de animales para controlar un foco de rabia

Maria Serrano

Leave a Comment

shares