Actualidad Sucesos

Sale ardiendo un piso en Granada y deja herido a un hombre

Sharing is caring!

Hay que precisar que el suceso ha tenido lugar sobre las 15,30 horas cuando el 112 ha recibido un aviso reclamando ayuda

Redacción:24/01/2021

Según El Mira, susto de consideración el que se han llevado en Granada después de que un piso haya salido ardiendo y dejado herido a un hombre de 51 años, según ha podido confirmar este periódico.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de confirmar de que un hombre ha resultado herido en la tarde de este pasado viernes, día 21 de enero, tras producirse un incendio en un piso de Granada.

Hay que precisar que el suceso ha tenido lugar sobre las 15,30 horas cuando el 112 ha recibido un aviso reclamando ayuda porque se estaba produciendo un incendio en la calle Cruz de la capital granadina.

Hombre herido

Como suele ocurrir en estos casos el centro coordinador activó al Centro de Emergencias Sanitarias, a Bomberos, a la Policía Local y a Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 el traslado de un varón de 51 años al Hospital Virgen de las Nieves de Granada para ser atendidos por las heridas provocadas por el siniestro.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Mañana se inaugura en Sevilla la iluminación navideña

Jose Manuel Garcia Bautista

EMA aprueba uso de vacuna de Pfizer en adolescentes de 12 a 15 años

REDACCION

Inquietante brote de ‘peste negra’ en China

REDACCION

Leave a Comment

shares