Actualidad Horóscopos

Horóscopo de hoy jueves 20 de enero: consulta la predicción para tu signo del Zodiaco

Sharing is caring!

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros según tu signo del zodiaco

Redacción: 20/01/2022

Según El Mira, Si quieres saber lo que te espera en la jornada de hoy en el trabajo, la salud o el amor, ya puedes explorar la predicción del horóscopo de hoy jueves 20 de enero para tu signo zodiacal. Anticípate al azar y prepárate con tiempo ante lo qué te deparan los movimientos astrales para el día de hoy: ¿será un buen día en la oficina o va a ser mejor mantener un perfil bajo para evitar marrones? ¿Y en los asuntos del corazón?, ¿me sonreirán las fuerzas del universo? Evita sorpresas innecesarias y echa un vistazo a los pronósticos del horóscopo de ABC de hoy para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

En la economía no tienes tu mejor momento, pero tampoco se avecinan problemas, Aries.javascript:falsePUBLICIDAD 

Sé más realista con tus gastos, espérate a necesitar las cosas de verdad. Tu economía está bastante estable ahora mismo y eso te dará tranquilidad. Estarás muy bien con tus compañeros de trabajo, el ambiente será muy positivo. Habrá prosperidad sentimental en poco tiempo, no te desalientes, el amor toca a tu puerta. Se avecinan momentos felices en tu relación que debes aprovechar íntegramente. No cuentes a nadie lo que pretendes hacer, haz tus asuntos de manera privada. Es tiempo de poner punto final a peleas familiares y situaciones controvertidas. Te sentirás en armonía con lo que te rodea, con tranquilidad y muy bien. En la salud, tendrás mucha energía y te conviene descargarla sanamente, prueba con ejercicio. Descansa todo lo que puedas porque pronto vas a tener mucha actividad.

Tauro

Tauro, tendrás unos días complicados en el trabajo por un compañero, ten calma. No te creas todo lo que escuches en tu entorno laboral, hay rumores sin fundamento. Delega responsabilidades en tus compañeros, no mermará en nada tu situación. Aumentan las posibilidades de encuentros emocionales y de soluciones imprevistas. No tomes al pie de la letra lo que te digan, podrías lastimar con tu respuesta. Si tuviste reveses con tu pareja, o con alguien más, hoy podrás solucionarlo. Si mantienes el equilibrio en todo lo que haces lograrás el éxito que mereces en el amor. Intenta no desanimarte, fíjate más en lo positivo que en lo negativo. Las terapias y los remedios siempre llevan su tiempo, ten paciencia. Pasarás unos días con una salud excelente, sigue cuidándote un poco. Deberías dejar la pereza de lado, necesitas dinamismo, muévete un poco.

Géminis

Intenta que las responsabilidades no te sobrepasen, Géminis, tómatelo con calma. El trabajo te parecerá gratificante y no te surgirán problemas económicos. Si no tienes empleo o estás pensando en cambiar, trázate un plan concreto de acción. A partir de esta semana verás solución en asuntos legales y laborales atrasados. Estás en un tono que acerca a ti el romance y el amor, así que debes ser muy prudente. En muy poco tiempo estarás cosechando lo que has venido sembrando durante meses. Buenas noticias para ti: si algo te causó dolor en el pasado lo podrás superar. Te desaparecerá una molestia que tenías y todo irá bien, no dejes de cuidarte. Atiende a tu salud, después de un descanso notarás tu organismo equilibrado, duerme un poco más. Intenta hacer algo de ejercicio o moverte un poco, te sentará muy bien. Aprovecha tu dinamismo para hacer una escapada, salir o hacer algo interesante.

Cáncer

Considera las diferentes alternativas de trabajo que tienes, Cáncer, y no decidas sin asesorarte previamente. No te inquietes si algo tarda en llegar porque finalmente lo lograrás, ten paciencia. Las cuestiones laborales están confusas, así es que, mejor, no te lances a nada nuevo. Tu situación laboral es buena aunque no te lo parezca, no entres en cotilleos. No pierdas de vista tus metas, síguelas y pase lo que pase no te desalientes. Una situación inesperada te puede hacer dudar del amor de cierta persona. No te agobies por un rumor en el que está envuelta la persona que amas, es falso. Hoy encontrarás la solución de problemas sentimentales pendientes. Los excesos terminarán pasándote factura, tienes que controlarte más. Haz caso a tu salud, hoy es un buen día para depurar tu organismo con frutas y zumos, sin exagerar. Las ideas sombrías causan tensiones y angustias, no te dejes llevar por ellas.

Leo

Escucharás una noticia, Leo, que te resultará productiva desde el punto de vista económico. Tendrás la oportunidad de sacar adelante negocios que estaban estancados o fríos. Haz ajustes en tu economía, consolida gastos y evita contraer nuevas deudas. Estás en una etapa de trabajo importante para tomar decisiones, obtendrás resultados positivos. A veces, una palabra mal dicha en un momento inadecuado crea demasiados problemas, evítalo. Reiniciarás tu vida en el amor de la manera libre e independiente que te caracteriza. Estás en tono de suerte, se abren nuevos caminos sentimentales en tu horizonte astral. Si sufriste alguna quemadura o lesión en la piel, estás en un proceso de curación. Aunque te parezca que tienes muchos problemas encima, ya se están resolviendo. En la salud, si comes de manera desordenada y sin horarios, sufrirás trastornos estomacales. Mantén siempre tu ecuanimidad en medio de las situaciones tensas que surjan hoy.

Virgo

Si tienes trabajo estable, Virgo, todo está marchando bien, no hay por qué angustiarse. Recibirás propuestas laborales extras que te vendrán muy bien desde el punto de vista material. No dejes que te presionen a la hora de tomar una importante decisión financiera. Deberás tener cuidado para no verte en situaciones de cotilleos y embrollos laborales. Podrías conocer a alguien muy interesante esta semana, trata de cultivar su amistad. Te sentirás muy bien y con fuerza para empezar una relación, aprovecha al máximo el amor. Este es un buen día para tomar la iniciativa, si te interesa alguien. No le concedas demasiada importancia a los problemas cotidianos que te agobian. Revisa lo que estás haciendo y toma medidas para mejorar tu salud y recuperarte. Estás en un ciclo que aumenta tu autoestima y te coloca en el camino correcto. Deberías dormir al menos ocho horas diarias para recuperar tu energía.

Libra

No te dejes deslumbrar por la promesa verbal de un sueldo más alto, Libra, pídelo por escrito. Estás de capa caída en el trabajo y con ganas de dejarlo, pero habrá cambios. Debes tomar la iniciativa en lo laboral, te irá mejor de lo que piensas. Te devolverán un dinero o algo que prestaste hace tiempo, te vendrá bien. En el amor, si le das una oportunidad, tu pareja te responderá demostrándote lo mucho que te quiere. Deberías tener más espontaneidad y dejar fluir tus sentimientos, te beneficiará. Haz caso de tu intuición y sigue tu primer impulso, te conducirá al éxito. Tu vida sentimental se está estancando, procura darle un giro de algún modo. Quieres hacer un viaje, pero necesitas ahorrar, si te interesa lo harás. Tienes buena salud en general, pero estás dedicando poco tiempo a cuidarte. Te vas a sentir fuerte y con alegría, intenta mantenerte así, cuídate.

Escorpio

Querrás cambiar las cosas y no todos lo llevarán bien, Escorpio, tendrás que tener paciencia y explicar bien los motivos que te conducen a ello si no quieres tener problemas. En el trabajo te irá bien pese a las dificultades que otros compañeros podrían tener. Si vas a lo tuyo y solo empatizas con el que lo necesite, evitarás que los problemas te envuelvan y te compliquen a ti la vida. En el amor estarás especialmente afectivo con tu pareja y serás más demostrativo en tus sentimientos de lo habitual, algo que tu pareja te agradecerá ya que lo necesita. No escatimarás en detalles y es fácil que al acabar la jornada laboral, lleves a tu pareja a cenar o a salir con amigos a disfrutar un poco. El estrés podría causar un desgaste en tu salud que no te beneficia. Procura descansar y cuidarte un poco, para recuperarte pronto y seguir con tu ritmo de vida.

Sagitario

Este día tendrás sorpresas agradables en la economía, Sagitario, las cosas irán bien. Tienes la mente llena de gastos y cuentas, empezarás a administrarte mejor. En tu trabajo te irá bastante bien, incluso mejor de lo que esperabas. Si no tienes pareja, te encuentras en una gran época para conocer gente. Te llegarán noticias favorables con respecto a la familia en el día de hoy. Tendrás que armarte de paciencia con la familia, pero te compensará. Conocerás gente nueva y puede que, incluso, a alguien válido para una relación de amor. Empieza a controlar tu alimentación y a llevar un régimen de vida más sano. Saldrás y harás lo que sea para evitar la monotonía, y lo conseguirás. Para tu buena salud, deberías dedicar más tiempo al ocio y a relajarte, no todo son obligaciones. Vas a estar con mucha tranquilidad y te dedicarás a resolver tus asuntos este día.

Capricornio

Tendrás noticias favorables sobre un proyecto laboral que estabas esperando, Capricornio. En el trabajo te falta creatividad, echa mano de tu imaginación para mejorar. Comienzas un buen periodo laboralmente, te van a salir nuevas oportunidades. Es un buen momento para conseguir el dinero o el apoyo que te hace falta. Pasarás tu tiempo libre junto a la familia y tendrás momentos muy agradables. Tienes un momento propicio para organizar fiestas y reuniones en tu casa, te puede surgir un amor, aunque sea temporal. Recibirás buenas noticias de unos amigos que están lejos, te alegrarás. Si comes más fruta y verdura a partir de ahora, tu organismo te lo agradecerá. Te sentirás optimista y con esperanza este día, lo cual te sentará muy bien. En la salud, con una actitud más positiva de tu parte mejoraría tu estado físico y mental. Intenta no precipitar las cosas, dale a cada asunto el tiempo necesario.

Acuario

Acuario

Piscis

Estás en un buen momento económico, Piscis, puedes permitirte ciertas cosas. En el trabajo tendrás muchas y valiosas ideas, aprovecha el buen momento. Conseguirás que te escuchen con respecto a tus tareas y podrás introducir alguna mejora. No sabes en qué se te va el dinero, pero los imprevistos te desbordan. Harás lo que te apetezca y disfrutarás de tu entorno, te sentirás bien. Harás cambios necesarios en tu hogar y estarás muy pendiente de ello. Debes ser muy prudente con lo que digas en el amor para no provocar celos en tu pareja. Deberías escuchar más lo que tu cuerpo intenta decirte, haz caso a los síntomas, por tu salud. Llevas un ritmo de vida bastante adecuado a tus necesidades y te sentirás bien. Tu optimismo es algo que los que te conocen admiran mucho, sigue así. Mantén el orden en tu vida, como a ti te gusta, y seguirás igual de bien.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El PP se opondrá al acuerdo de la FEMP

REDACCION

Primer Simposio Internacional de listeriosis

REDACCION

La EMA recomienda una dosis de refuerzo de la vacuna contra el covid tras seis meses

REDACCION

Leave a Comment

shares