Actualidad Sucesos

Un muerto y tres heridos tras un accidente de tráfico en la A-92 a la altura de Purullena

Sharing is caring!

Finalmente, a través de los servicios sanitarios, se ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 35 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos 

Según El Mira, Terrible tragedia en Andalucía, concretamente a la altura de Purullena, donde un hombre ha muerto y tres personas han resultado heridas tras un tremendo accidente de tráfico.

Emergencias 112, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar de que un hombre de 35 años de edad ha fallecido y tres personas de entre 32 y 39 años de edad han precisado traslado hospitalario tras resultar heridas en un accidente de tráfico registrado a última hora de este domingo, día 16 de enero, en la A-92 a la altura del municipio granadino de Purullena.

En concreto fueron varios los testigos que alertaron minutos antes de las 19.30 horas de la salida de vía de un turismo con personas posiblemente atrapadas en su interior en el kilómetro 286 de la A-92.

Un muerto y tres heridos

Como suele ocurrir en estos casos acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil de Tráfico, Mantenimiento de Carreteras, servicios sanitarios y Bomberos del Consorcio Provincial de Granada para que se desplazasen al lugar.

Finalmente, a través de los servicios sanitarios, se ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 35 años que tuvo que ser rescatado por los Bomberos del interior del vehículo.

Por otra parte, otras tres personas, dos hombres de 39 y 32 años y una mujer de 36, han resultado heridos y trasladados a un centro hospitalario.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Grave motín en el Centro de Inmigrantes de Melilla

REDACCION

Última hora: 7.340 muertos en España por el coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Miembros de la Guardia Civil salvan de morir desangrado a un hombre en La Rinconada

REDACCION

Leave a Comment

shares