Coronavirus Elitediario EliteRadioSevilla España Sociedad

Vacunan en el Zendal a empleados de una escuela de negocios privada de Madrid

Sharing is caring!

El colectivo no estaba dentro de lo establecido en la estrategia de vacunación

Hospital Isabel Zendal en Madrid

Según adelanta EFE, varias decenas de empleados y docentes de la escuela de negocio ESCP Business School de Madrid han recibido la vacunación contra el CoVid-19 a pesar de no estar dentro de la estrategia de vacunación.

Según esta fuente, desde la escuela se pusieron en contacto con la Consejería de Sanidad “para pedir información sobre las vacunaciones” y aseguran que a continuación les enviaron “unos formularios para rellenar y remitir”, tras lo cual recibieron “la convocatoria por SMS”.

WWW.ELITELEGAL.ES

El número de vacunados de la escuela sería de unos sesenta, que forman la plantilla de la escuela. Fuentes de la Consejería de Salud madrileña no han facilitado aún información al respecto y se desconoce si se trata de un caso aislado o si han sido vacunadas más personas fuera del plan establecido.

Por ahora, el personal universitario no está considerado como un colectivo prioritario en la estrategia de vacunación, aunque el ministro de Universidades, Manuel Castells, se ha mostrado recientemente a favor de que se vacune a los profesores que vayan a participar en la evaluación de las pruebas de acceso a la universidad.


Noticias destacadas
TE ASESORAMOS
WWW.ISBYLEX.COM

DE INTERÉS

Related posts

Sánchez insiste en negociar los PGE contando con Ciudadanos

REDACCION

Presidente de CEA pide Pacto por el Agua en Andalucía “consensuado y plural”

Maria Serrano

La Fundación Endesa se suma en Sevilla a la nueva edición del programa “Cambiando Vidas”

Maria Serrano

Leave a Comment

shares