Elitediario Legal y Tribunales LEGAL Y TRIBUNALES

Prisión preventiva para el detenido el jueves en Pino Montano por matar a una mujer

Sharing is caring!

La mujer vivía sola y el arrestado sería un familiar de su esposo, fallecido tiempo atrás

NOTICIA PATROCINADA POR

WWW.ELITELEGAL.ES

Redacción 29.5.2021.-

El Juzgado de Instrucción número 17 de Sevilla, en funciones de guardia este sábado, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre de 43 años detenido por la autoría de la muerte de una mujer en Pino Montano el jueves.

Así lo han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), que han concretado que el caso de este varón, investigado por un delito de homicidio, lo llevará el Juzgado de Instrucción número 12.

Todo se produjo el jueves, cuando la Policía Nacional detuvo un varón de 43 años como presunto autor de la muerte de una mujer de entre 50 y 60 años en una vivienda de Sevilla capital.

El crimen habría acontecido de madrugada en esta vivienda de la calle Corral de los Barquilleros, en el barrio de Pino Montano del distrito norte.

Según fuentes vecinales consultadas, la víctima del crimen usaba una silla de ruedas para desplazarse aunque no estaría completamente impedida, residiendo ella sola en su domicilio después de que falleciese su marido.

El detenido, en ese sentido, sería un familiar del difunto esposo de esta mujer quien residiría también en esta zona de Pino Montano y que llevaba varios días viéndose con ella.

La tarde de este pasado miércoles, según los vecinos, la víctima del crimen y el presunto auto del mismo habrían coincidido en un bar del barrio.

TE ASESORAMOS WWW.ISBYLEX.COM

WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El Supremo anula el informe de una detective que sirvió para declarar procedente un despido

Manuel Ponce

Llega ÉLITE LEGAL, el servicio jurídico que esperabas al mejor precio

REDACCION

Rusia ultima las preparaciones para registrar la primera vacuna contra el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares