Deportes Elitediario EliteRadioSevilla Real Betis Sevilla Sevilla FC

La representación de Sevilla y Betis en la Eurocopa

Sharing is caring!

Hoy se ha conocido la lista definitiva de Luis Enrique, en la que no se encuentran ni Sergio Canales ni Jesús Navas

PABLO BORREGO 24/05/2021

NOTICIA PATROCINADA
WWW.ELITELEGAL.ES

El seleccionador español ha dado a conocer la lista de 26 convocados que jugarán la Eurocopa. En ella existen varias sorpresas y muchos olvidados. Los equipos sevillanos se quedan sin representación en el conjunto nacional después de conocer que ni Canales ni Navas irán citados finalmente. Tampoco lo hacen otros activos hasta ahora importantes como Sergio Ramos o Carvajal.

Por parte del Real Betis, sólo disputará el torneo William Carvalho, que ha sido citado con Portugal. Con la misma selección también irá el cancerbero del Granada CF, Rui Silva, quien con toda seguridad vestirá de verdiblanco la próxima temporada. Otra gran ausencia bética en la Eurocopa será Nabil Fekir, quien finalmente se ha quedado fuera de la lista de Francia.

Algo más extensa es la representación sevillista, de la que serán partícipes Jules Koundé, en su estreno en convocatoria con la selección absoluta de Francia; Luuk De Jong, que está en la lista previa de Holanda; y Vaclík, que lo hará ya sin ser jugador del Sevilla FC tras saberse que no renovará y que saldrá gratis. Se quedará sin hacerlo un habitual con su selección como es Gudelj, después de que Serbia no lograra clasificarse.

NOTICIAS DESTACADAS

También habrá algunos viejos conocidos para las aficiones sevillanas como el ex bético Fabián, con España y los ex sevillistas André Silva, con Portugal; Krychowiak, con Polonia; y Ben Yedder y Lenglet con Francia, entre otros.


TE ASESORAMOS WWW.ISBYLEX.COM

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Sube el billete del autobús en Sevilla y el ‘bonobús’

Jose Manuel Garcia Bautista

Avanzan actuaciones para sustituir tirantes del Puente del Centenario

REDACCION

El I Foro de Tendencias Turísticas de la Universidad de Sevilla pondrá el foco en las “Smart Destinations”

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares