Actualidad

Fallece una mujer atrapada en una cinta transportadora de una gravera de Calzada de los Molinos (Palencia)

Sharing is caring!

La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga las causas del suceso que ha acabado con la vida de la hija del propietario de la explotación

Redacción: 14/09/2021

Según la Razón, una mujer de unos 28 años ha perdido la vida este lunes en una gravera del municipio palentino de Calzada de los Molinos cuando, por un accidente que se está investigando, se ha visto atrapada en una cinta transportadora de la planta de áridos propiedad de su familia y ha fallecido.

El accidente se ha producido sobre las cinco de la tarde de este lunes en una planta de áridos situada en el Camino de La Torre, en Calzada de los Molinos, según ha informado la Delegación del Gobierno y confirmado a EFE el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

Al parecer la fallecida es hija del propietario de la explotación, pero no estaba trabajando en la empresa cuando ha sufrido el accidente que está investigando la Policía Judicial de la Guardia Civil de Palencia, por lo que no se trataría de un accidente laboral.

Las primeras llamadas de alerta se han recibido sobre las cuatro y media de la tarde, según la información facilitada por el Servicio de Emergencias de Castilla y León, que ha avisado a la Guardia Civil de Palencia y a los bomberos de Saldaña y ha enviado un equipo médico del Centro de Salud Carrión Condes y dos ambulancias.

La Guardia Civil investiga las causas de

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Garzón: Las pensiones están amenazadas por los recortes

Manuel Ponce

Cinco años de cárcel por intentar matar a su amiga en O Calvario

REDACCION

Más de 1.800 personas aspiran a una de las 113 nuevas plazas de Policía Local de Sevilla

Maria Serrano

Leave a Comment

shares