Actualidad Málaga Sucesos

Detenido por mostrar sus genitales ante varios menores y agredir a dos policías en Vélez-Málaga

Sharing is caring!

El arrestado, un marroquí de 32 años, golpeó presuntamente a uno de los agentes, que sufre una lesión en un dedo

Redacción :10/09/2021

Según El Sur, alrededor de las 15.30 horas de la tarde de ayer en el parque Andalucía de Vélez-Málaga, en pleno centro de la capital de la Axarquía. Un ciudadano de origen marroquí, vecino de la localidad almeriense de El Ejido, de 32 años y con iniciales R. E. G., comienza a miccionar en la vía pública, delante de un grupo de menores y adultos que estaban en una de las terrazas de los establecimientos de restauración del entorno. Lejos de detener su conducta, continúa con los pantalones bajados, y comienza a hacer gestos obscenos al ser recriminado por los presentes.

Rápidamente acude al lugar una patrulla de la Policía Local, que tras varias indagaciones, consigue localizar al sospechoso sentado en uno de los bancos del paseo. En el momento de su arresto, mostró una gran resistencia, golpeando a uno de los policías, que ha sufrido una lesión en un dedo de su mano izquierda. Cuando los agentes llegaron al lugar, los menores que fueron testigos del presunto exhibicionista, de entre seis y ocho años, ya se habían marchado junto a sus familias, según ha podido saber este periódico.

No obstante, la Policía Local arrestó a este individuo por los presuntos delitos de exhibicionismo y atentado a agentes de la autoridad. El detenido, que presentaba síntomas de estar en estado de embriaguez, fue trasladado a un centro sanitario de la zona, al igual que el agente herido, para la confección de los correspondientes partes médicos. Las diligencias y el detenido han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Parlamento aprobará el primer Presupuesto del Gobierno bipartito

Maria Serrano

Vecinos de Alcalá de Guadaíra disfrutan de música, danza y teatro en la III Noche de San Miguel

Aries Luna

Suspendida la euroorden para extraditar a Puigdemont y Comín por parte de la justicia belga

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares