Actualidad Sucesos

Hallan el cadáver de una mujer que llevaba tres semanas muerta

Sharing is caring!

Las primeras pesquisas apuntan a que sufrió una caída cuando limpiaba el baño

Redacción :10/09/2021

Según El Diario de Mallorca, el cadáver de una mujer que llevaba tres semanas muerta ha sido hallado esta mañana en su domicilio en sa Pobla. Las primeras pesquisas apuntan a que la víctima sufrió un accidente doméstico, aunque la Guardia Civil está a la espera de los resultados de la autopsia. 

El hallazgo se ha producido tras el aviso de un familiar que llevaba varios días sin noticias de la mujer. Agentes de la Policía Local de sa Pobla accedieron al inmueble saltando un muro con la ayuda de una escalera y hallaron el cadáver en el cuarto de baño. 

La Guardia Civil ha asumido la investigación del caso y el óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia de Inca. Los agentes no han hallado indicios de criminalidad y todo apunta a que la mujer falleció al sufrir una caída cuando estaba limpiando el baño hace unas tres semanas. El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Palma, donde se practicará la autopsia.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El primo de Jose Antonio Reyes recibe el alta tras salir de la UCI

Manuel Ponce

Detenidos en Córdoba y Sevilla al desarticular un grupo acusado de simular ser guardias civiles para atracar

REDACCION

Sofocado un pequeño incendio en la iglesia de Santa Catalina

REDACCION

Leave a Comment

shares