Actualidad Sucesos

Un hombre mata a su mujer y posteriormente se suicida en Villajoyosa

Sharing is caring!

Un hombre de 52 años ha degollado este lunes a su mujer, de 40 años, en la localidad alicantina de Villajoyosa y posteriormente se ha suicidado precipitándose al vacío desde un puente, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

Redacción: 14/09/2021

Según el 20 minutos, sobre las 10.30 horas, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha recibido el aviso de un posible suicidio desde el puente de la línea del TRAM que cruza el río Amadorio. Hasta el lugar ha acudido una unidad del SAMU que ha confirmado el fallecimiento del hombre, casado y con tres hijos, según ha informado el CICU.

Descubre los mejores trucos para sacar partido a tu móvil y apúntate a nuestro boletín de tecnología.

Al sospechar que “por todos los indicios” podría tratarse de un caso de violencia de género, agentes de la Guardia Civil, tras identificar el cadáver del hombre, se han desplazado al domicilio familiar, en Villajoyosa, en el interior del cual han encontrado degollada a la mujer, según han precisado fuentes conocedoras del caso.

La Guardia Civil ha solicitado asistencia sanitaria y un equipo del SAMU se ha trasladado hasta el lugar. No obstante, únicamente ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer, de 40 años, a causa de la herida de arma blanca provocada por su marido.

Las mismas fuentes han señalado a Europa Press que no constaban antecedentes ni denuncias por violencia de género en el sistema ‘Viogén’ del Ministerio del Interior.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Autoridad Portuaria ultima la mejora del puerto para la OPE

JULIAN MALAESPINA

Detenida una anciana de 76 años por robar en viviendas vacacionales

AGENCIA

Estas son las localidades que seguirán con restricciones de movilidad en Andalucía

REDACCION

Leave a Comment

shares