Actualidad Sevilla Sucesos

Sucesos Sevilla: Muere un Guardia Civil en un tremendo accidente de moto en Camas

Sharing is caring!

Un agente de la Guardia Civil ha perdido la vida en un tremendo accidente de tráfico cuando conducía su moto oficial en la sevillana localidad de Camas

Redacción :10/09/2021

Según El Mira, un agente de la Guardia Civil ha perdido la vida en un tremendo accidente de tráfico que ha tenido lugar en la localidad de Camas, en la provincia de Sevilla. El hombre, de 51 años y con tres hijos, pertenecía a la Unidad de Investigación del puesto principal de la Benemérita en San Juan de Aznalfarache y ha perdido el control de su moto oficial y se ha golpeado la cabeza con un bordillo de la calzada.

Un agente de la Guardia Civil ha perdido la vida este jueves en un accidente de tráfico ocurrido en la provincia de Sevilla. El trágico accidente ha tenido lugar sobre las 14.30 horas de este jueves por una zona cercana a un centro comercial de la localidad camera. El agente, de 51 años y con tres hijos, estaba trabajando cuando ha sufrido la caída mortal, por lo que se trata de una muerte en acto de servicio.

La Benemérita ha querido homenajear en Twitter al agente fallecido: “Daniel, guardia civil San Juan de Aznalfarache #Sevilla, ha fallecido esta tarde tras sufrir un accidente de moto mientras cuidaba de la seguridad de todos. Nuestro más sentido pésame a su familia y allegados.”

El guardia civil se desplazaba en moto oficial de forma individual, pues al no ir de uniforme no tenía que ir en pareja. Pertenecía a la Unidad de Investigación del puesto principal de la Benemérita en San Juan de Aznalfarache, donde estaba destinado desde hace años.

Desmanteló una banda en las Tres Mil Viviendas

Según han detallado las citadas fuentes, este agente había participado en la operación conjunta llevada a cabo por la Guardia Civil y la Policía Nacional dada a conocer este mismo jueves y que había logrado desmantelar una banda asentada en las Tres Mil Viviendas dedicada al robo de pisos por toda Andalucía.

Entre los cuatro detenidos se encuentra uno de los asaltantes a la casa hermandad de La Sed el pasado mes de noviembre, cuando lograron robar prácticamente el ajuar completo de la Virgen de Consolación, las potencias del Señor y el dinero de la Lotería de Navidad.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La ‘segunda ola’ del coronavirus llega al País Vasco

REDACCION

Trasladado al hospital un trabajador tras sufrir un accidente en la Catedral de Jaén

Pablo Borrego Diaz

Una veintena de personas son desalojadas de forma preventiva de un inmueble de la Avenida de la Cruz Roja

REDACCION

Leave a Comment

shares