Actualidad Sucesos

La niña herida por un cohete en La Zarza está en la UCI tras ser operada en Badajoz

Sharing is caring!

El suceso ocurrió al término de la misa celebrada en honor a la patrona de la localidad pacense

Redacción :10/09/2021

Según Hoy, la niña de 16 meses que este miércoles resultó herida por el impacto de un cohete se encuentra estable en la UCI del Hospital Materno-Infantil de Badajoz. La pequeña resultó herida en una pierna por un cohete lanzado al término de la misa celebrada en honor a la patrona de La Zarza (Badajoz).

La pequeña fue trasladada rápidamente al hospital de Mérida y después un helicóptero medicalizado la derivó a Badajoz, donde fue intervenida de urgencia en el hospital Materno Infantil. Tras la operación de fémur, la niña permanece estable en la UCI de este centro hospitalario.

El suceso tuvo lugar en el atrio de la ermita pasadas las doce y media cuando, tras la finalización de los actos religiosos, se lanzaron unos cohetes que tradicionalmente avisan de la conclusión de la Eucaristía y del comienzo de la procesión. Por motivos desconocidos, uno de los artefactos pirotécnicos desvió su trayectoria e impactó de forma accidental en una pierna de la menor, que se encontraba sentada en un carrito de bebé acompañada de unos familiares.

La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Detenido tras intentar huir con su turismo por la SE-30 con 45 kilos de marihuana

Manuel Ponce

Diego Carlos reconoce que será “triste” no tener a la afición en el derbi

REDACCION DEPORTES

La Diputación obtiene ayuda de Europa para crear empleo juvenil

REDACCION

Leave a Comment

shares