Actualidad Sucesos

Cinco años de cárcel por intentar matar a su amiga en O Calvario

Sharing is caring!

Redacción: 17/09/2021

Según Faro de Vigo, un sexagenario, José P.D., ha aceptado 5 años de prisión por intentar matar a su amiga con una barra de hierro delante de su hijo pequeño.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio de O Calvario, cuando tras una discusión y tras haber consumido alcohol, el varón de 64 años agredió a la mujer con una barra provocándole graves lesiones. Tras esto, el hombre huyó a Ourense donde fue detenido finalmente por la Policía. 

En la vista oral que tuvo lugar está mañana en la Sección Quinta de la Audiencia Pronvincial de Pontevedra, con sede en Vigo, el sexagenario reconoció los hechos y aceptó una pena de 5 años de cárcel así como una orden de alejamiento de la víctima de 10 años. “Como si me ponen 30 años de alejamiento, lo cumplo” aseveró el acusado durante la lectura de los términos del fallo por los magistrados. 

A mayores, tendrá que indemnizar con 21.000 euros a la mujer en concepto de responsabilidad civil por los daños sufridos. “Pagaré, porque no quiero deberle nada a la Justicia”, concluyó en la sala.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La provincia de Granada registra tres nuevos movimientos sísmicos

REDACCION

Vícar abre su Parque de la Infancia

REDACCION

El consejo del Puerto aboga por cerrar la SE-40 sin “afecciones” al acceso fluvial y “lo más rápido” posible

REDACCION

Leave a Comment

shares