Actualidad Sevilla Sucesos

Arde una nave de reciclaje en un polígono de Alcalá de Guadaíra

Sharing is caring!

Bomberos de Alcalá de Guadaíra trabajan en estos momentos en la total extinción de un incendio declarado en la tarde-noche de este domingo en una nave de reciclados del polígono La Red Sur de la citada localidad sevillana.

Redacción: 13/09/2021

Grave incendio desde las siete de la tarde en Alcalá de Guadaíra. Varias dotaciones de bomberos de la Diputación y el Ayuntamiento de Sevilla trabajan en una nave de un polígono.

El 112 y el Ayuntamiento han informado de que el suceso afecta a una nave del polígono La Red, concretamente a la altura del kilómetro 6 de la A-92.

Las labores de extinción son complicadas. El incendio ha provocado una gran nube negra de humo que es visible desde toda la capital y pueblos de alrededor.

Por el momento, el tráfico de la autovía está abierto.

Trabajos

Los esfuerzos del dispositivo se centran tanto en el control del incendio como evitar la propagación a las naves colindantes. Emergencias recuerda que si se circula por la A-92 hay que evitar distracciones al pasar junto al siniestro.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Sanidad recomienda no consumir paraguas de chocolate por alérgenos no declarados

Jose Manuel Garcia Bautista

Un juez anula el aumento del IBI en Sevilla a las grandes empresas

Manuel Ponce

Descubren un nuevo tipo de mineral en el interior de un meteorito

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares