Deportes Sevilla

LA MUSICA DE MACHÍN NO SUENA.

Sharing is caring!

Se presentaba el equipo de Sevilla en El Alcoraz con la necesidad imperiosa de ganar fuera. Si no lo hacía en el campo del colista donde lo podría hacer.

Pero el equipo de Nervión salió como siempre. A verlas venir. Sin intensidad ni tensión. De este modo, un equipo necesitado, que no es que el Sevilla no lo esté, terminar por tener una ocasión y meterla dentro de la portería de Vaclik era algo de esperar.

Y no tardó mucho. Al minuto 6 de la primera mitad ya iba perdiendo el equipo blanquirrojo. Pase filtrado en el interior del área que remata el delantero del Huesca Juanpi al fondo de las mallas. Mercado deshacía el fuera de juego en el que una defensa coordinada tendría que haber dejado al autor del gol.

La primer mitad, desde el gol del Huesca, discurrió con continuos ataques conducidos por Jesús Navas, los cuales terminaban sin intensidad en el remate, puesto que tanto Ben Yedder, como Promise erraban continuamente al momento de introducir la pelota en la portería del marco defendido por Santamaría.

Dos ocasiones claras estuvieron a punto de convertirse en gol, pero la falta de fe en el remate las convirtieron en disparos al muñeco.

La segunda mitad comenzó con cambios, dejando fuera del partido a Kjaer y a Promise por Wober y Munir. Mejoró el equipo de Machín pero no controlaba el juego ni las ocasiones. Estas se estrellaban en la pobladísima defensa del Huesca.

No obstante, en el minuto 84, Ben Yedder puso el empate en el marcador al transformar un penalti, tras revisión del VAR, cometido sobre Mercado.  El penalti no debió ser sancionado puesto que Ben Yedder se encontraba en fuera de juego antes de recibir el balón que servía a Mercado cuando este fue derribado. Sin embargo, Ben Yedder transformó el penalti de forma magistral.

Siguió intentándolo el Sevilla y consiguió un segundo gol marcado por Munir que no subió al electrónico puesto que se encontraba en fuera de juego cuando remató el disparo rechazado del defensa que salvó in extremis cuando el balón se introducía al fondo de las mallas.

No obstante, las repeticiones del VAR, salvo error del que redacta, parecen que podrían haber concedido un nuevo penalti. El defensor, que salvó la ocasión en la raya de gol, había despejado el balón con la mano.

En cualquier caso, ni eran formas, ni eran maneras. Ante un colista, un equipo tan superior, no puede, ni dejarse ganar, ni dejar de mostrar cómo se debe ganar. 

Tras ello, el Huesca lo intentó y casi en el último suspiro, en el minuto 98, Ezequiel Ávila marcó el segundo tanto que le daba, tras polémica, nuevamente, del VAR, la victoria a los alto aragoneses.

Mal partido del Sevilla, como casi siempre. Dejándose avasallar por equipos inferiores. El entrenador no sabe con que equipo se está manejando. Le viene grande un club como el de Nervión. El preparador técnico es el único responsable de la derrota. Único responsable de la actual marcha del SEVILLA FÚTBOL CLUB. Es el único responsable de que al equipo se le haya perdido el respeto en todos los campos a los que se desplaza. Un equipo de una altísima calidad que no tiene confianza en lo que hace. Un equipo que necesita un cambio de rumbo ya.

Related posts

El Granada CF ya es de primera

REDACCION DEPORTES

El Ayuntamiento acomete la reurbanización integral de la calle Enrique el Cojo del Distrito Casco Antiguo.

REDACCION

El Ayuntamiento alcanza las 260 viviendas para el parque público

REDACCION

Leave a Comment

shares