Actualidad Sucesos

Una niña de tres años cae por una arqueta en mal estado

Sharing is caring!

La niña ha sido trasladada a un centro hospitalario en estado leve.

Redacción: 19/08/2021

Según Última Hora, una niña, de tres años y nacionalidad alemana, ha sufrido un aparatoso accidente al precipitarse por una arqueta en mal estado en Palma.

Los hechos han sucedido en la tarde de este miércoles, a la altura del número 5 de la calle Portella de la capital balear. Según fuentes policiales consultadas por Ultima Hora, la pequeña iba paseando en compañía de sus padres cuando en una arqueta de seis tapas de GESA donde una de ellas estaba tapada por un tablón. Al pasar la niña por encima del mismo, la madera cedió provocando la caída de la menor.

La altura aproximada del agujero era de unos cuatro metros. La víctima quedó herida de carácter leve pero presentaba algunos cortes y arañazos.

Rápidamente, se alertó a los equipos de emergencia. Los primeros en llegar fue una unidad de los GOR de la Policía Nacional que al ver la situación solicitó la presencia de los Bombers de Palma y de una ambulancia. Mientras tanto, unos obreros cedieron una escalera y el padre de la menor pidió permiso a la policía para poder bajar con ellos para tranquilizar a la niña. Un agente y el progenitor bajaron, con sumo cuidado, y rescataron a la pequeña.

Una ambulancia trasladó al paciente hasta un hospital, pero su estado no es grave. Los padres, que permanecerán en la Isla hasta el sábado, intenpondrán una denuncia contra la compañía eléctrica.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Ayuntamiento aprueba reurbanizar el entorno del Conservatorio de Música de Triana

Maria Serrano

España bate récords en julio con 19,59 millones de afiliados a la Seguridad Social y la mayor caída del paro registrada jamás

ELIA LANZAS DORADO

Alarmante evolución del virus del Nilo con 28 afectados

REDACCION

Leave a Comment

shares