Actualidad Sucesos

Un bañista muere en la playa de Arenales del Sol

Sharing is caring!

Los socorristas y sanitarios han intentado reanimar al hombre durante más de una hora

Redacción:18/08/2021

Un bañista murió en la tarde de ayer martes en la playa de Arenales del Sol, en Elche, pese a los esfuerzos de los servicios de emergencias para intentar reanimarlo.

El fallecimiento del bañista se confirmaba poco después de las siete de la tarde y de que los socorristas y los sanitarios del SAMU estuvieran durante más de una hora practicándole maniobras de reanimación, pero desafortunadamente no pudieron salvarle la vida. El fallecido era natural de Crevillent y tenía 50 años. Según un vecino de la zona el hombre podría haber sufrido un infarto mientras se estaba bañando.

Esta muerte se produce un día después de que otro bañista encontrara flotando en la misma playa el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición. La autopsia realizada al cadáver no ha detectado signos de violencia en el cuerpo del hombre, que aún está sin identificar. Al llevar mucho tiempo en el mar le faltaba una extremidad inferior y el cráneo.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Caso Listeriosis: La juez llama como investigados a familiares del propietario de Magrudis

Jose Manuel Garcia Bautista

Alarmante aumento de contagios por coronavirus en España

REDACCION

Encuentran cadáver de una mujer con signos de violencia en San Juan (Sevilla)

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares