Actualidad Sucesos

Un vehículo conducido por un hombre de 85 años en dirección contraria causa un atropello múltiple en una terraza

Sharing is caring!

La Policía trabaja para esclarecer un suceso que deja una persona fallecida y cuatro heridos graves

Redacción: 19/08/2021

Según La Razón, un vehículo que circulaba en dirección contraria por la avenida de Compostilla de Ponferrada por causas desconocidas causó hoy un grave accidente al invadir la terraza del bar Petit, a pocos metros de la céntrica plaza Lazúrtegui, y arrollar a los clientes y a un camarero. En el suceso, resultaron muerto una persona y otras cuatro personas heridas al menos seis personas, incluido el conductor del coche, un hombre de 85 años que resultó herido leve y que se hallaba en estado de shock, lo que le impidió en un primer momento recordar lo sucedido.

El numeroso personal sanitario de Sacyl desplazado hasta el lugar evacuó a varios de los heridos en ambulancia. En la zona también se desplegó un amplio dispositivo de la Policía Municipal, que se encargó de regular el tráfico.

Por su parte, los Bomberos de Ponferrada se encargaron de prestar los primeros auxilios hasta la llegada de los servicios sanitarios y de retirar el coche de la jardinera donde finalmente quedó empotrado. Tanto la Policía Local como las patrullas de la Policía Nacional desplazadas hasta el lugar trabajan ya para esclarecer los hechos. El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, también se personó en el lugar de los hechos para interesarse por el estado de los heridos y desear públicamente su mejoría.

La terraza de este bar se encuentra ubicada en la acera de la calle, no en una zona de aparcamiento habilitada para terraza con motivo de la normativa COVID-19, por lo que las circunstancias del suceso, sí como el hecho de que el conductor circulara en dirección prohibida resultan “incomprensibles”, señaló el regidor.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Abusan de una joven mientras dormía

Manuel Ponce

Declarado incendio por accidente al volcar un camión con conductor atrapado

Manuel Ponce

Vecinos de Alcosa llevan a la Fiscalía la retirada del amianto de una algodonera

ELIA LANZAS DORADO

Leave a Comment

shares