Actualidad Sucesos

Siete detenidos acusados de violar a una mujer en un local ocupado de Badalona

Sharing is caring!

 La Guardia Urbana acudió a la vivienda tras el aviso de un vecino y hallaron a la mujer en estado se shock

Redacción: 01/10/2021

La Vanguardia nos dice que siete hombres han sido detenidos esta noche en Badalona acusados de una presunta violación grupal a una mujer de unos 40 años, según el parte policial, en un local ocupado en el 596 de la avenida de Alfonso XXIII del barrio de Llefià.

El aviso llegó a través de la llamada de un vecino al 112, por lo que una patrulla de la Guardia Urbana se desplazó hasta el local. Inicialmente, según fuentes de la investigación, las personas que se hallaban en el interior se negaron a abrir la puerta, pese a que desde fuera se escuchaban los ruidos de auxilio de la mujer, a la que los agentes encontraron tumbada en el suelo en estado de shock.

El aviso llegó sobre las cuatro de la madrugada y movilizó a varias patrullas para detener a los siete individuos que, según fuentes de la investigación, estaban sin camiseta y alguno de ellos sin pantalones. La víctima de la violación grupal ha sido trasladada en ambulancia al hospital.

Los siete hombres detenidos, todos ellos en el interior del local ocupado, son de nacionalidad española, marroquí y un sudamericano. Tras las primeras identificaciones han podido comprobar que alguno de ellos cuenta con numerosos antecedentes por otros delitos.

Imagen de la Guardia Urbana de Badalona
Imagen de la Guardia Urbana de Badalona LV

El mismo alcalde de la ciudad, Xavier García Albiol, ha denunciado la grave agresión a través de las redes sociales. El Ayuntamiento ha convocado una concentración a las 18.30 horas en la plaza de la Vila para condenar la agresión bajo el lema “Badalona dice NO a las agresiones sexuales” se mostrará la condena, el rechazo a estos hechos y el apoyo a la víctima

A principios de esta misma semana, el Ayuntamiento de Badalona ya informó que durante el primer semestre del año los abusos y  agresiones sexuales habían supuesto un incremento del 20% respecto al mismo periodo dos años antes.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El mayor incendio forestal de Estados Unidos no podrá ser extinguido hasta octubre

ELIA LANZAS DORADO

Detenido en Sevilla tras persecución desde Cádiz por participar en tiroteo

Manuel Ponce

Hospitalizado un joven con movilidad reducida tras ser atropellado en la Avenida de Hytasa

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares