Actualidad Sucesos

Detenidos más de treinta hombres, entre ellos el marido, por violar a una mujer durante 10 años

Sharing is caring!

 La mujer era drogada por su esposo, que filmaba los abusos perpetrados por desconocidos a los que encontraba en internet

Redacción: 01/10/2021

Según La Vanguardia, rogada por su marido y violada por desconocidos durante más de una década. El terrible caso, sin precedentes especialmente por su magnitud en palabras de la policía francesa, sucedió en el sureste de Francia entre los años 2010 y 2020. La mujer, de unos sesenta años, era narcotizada por su marido y violada por desconocidos -hay hasta 45 identificados- con los que su esposo se ponía en contacto a través de  Internet. Unas 40 personas, entre ellas el cónyuge, han sido detenidas. Los presuntos violadores tienen entre 24 y 71 años y el caso se destapó tras encontrar al marido grabando por debajo de las faldas a desconocidas en una tienda. La mujer supo que había sido violada a partir de la investigación.

“Es raro tener tanta evidencia en un caso de violación”, dijo a la AFP el comisionado Jérémie Bosse Platière, de la policía judicial de Aviñón. El comisionado explicó que el marido de la violada, un artesano de 68 años, había grabado todas las violaciones. 

La investigación, iniciada hace un año, se centra en los hechos sucedidos durante una década (de 2010 a 2020) y el expediente ha sido calificado por la policía de “inédito” por la duración de los hechos y también por el “número de autores”, ha explicado Bosse Platière. 

En total, 45 personas fueron identificadas durante la investigación. Treinta y tres, incluido el marido de la víctima, ya han sido acusadas y encarceladas, mientras que nueve siguen bajo custodia policial. Dos hombres también fueron puestos bajo la condición de testigos asistidos y uno murió. Los presuntos violadores tienen entre 24 y 71 años.

El caso se destapó en  septiembre de 2020, cuando el esposo de la víctima fue arrestado en una tienda tras ser sorprendido por un guardia de seguridad filmando bajo las faldas de los clientes. Y este suceso precipitó la investigación. 

Al registrar su ordenador, los investigadores descubrieron videos en los que se veía  a su esposa inconsciente violada por hombres. Además, hallaron en Internet mensajes del marido publicados en foros de citas libertinos donde sugería que la gente se aprovechara de su esposa inconsciente. “Ninguno de los autores pudo ignorar lo que estaba sucediendo”, insistió el comisario Bosse Platière.

“El esposo usó fuertes ansiolíticos para drogar a su esposa, la colocó desnuda en la cama y sobrecalentó la habitación para evitar que se despertara”, han explicado fuentes policiales

Los presuntos violadores, que tienen entre 24 y 71 años, provienen de todos los ámbitos de la vida. Algunos son solteros, otros son padres, divorciados o en pareja.

La  víctima, madre de tres hijos de unos treinta , no era alguien débil bajo la influencia de su esposo, según la policía. “Atónita”, habría descubierto los hechos durante la investigación.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Algunas dudas de los trabajadores al reintegrarse al trabajo

REDACCION

Condenan a cuatro hombres por tráfico de 800 kilos de hachís

Manuel Ponce

¿Conspiración para matar a John Lennon?

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares