Actualidad Cádiz Sucesos

Atraca un supermercado en pleno centro de Chiclana

Sharing is caring!

Los agentes en la zona se desplegaron en la zona para localizar al presunto autor observando, media hora más tarde, a un joven en el interior del parque de Santa Ana 

Redacción: 01/10/2021

Según El mira, un joven ha sido detenido por la Policía Local de Chiclana (Cádiz) por un presunto delito de robo con intimidación tras atracar un supermercado del centro de la ciudad.

Según ha informado el Ayuntamiento en una nota, durante el turno de tarde, tras recibir llamada en la Sala Operativa del 092 realizada por un empleado del establecimiento ‘SPAR’ se tuvo conocimiento de la perpetración de un robo con intimidación en las personas por parte de un sujeto que huyó a pie hacia la Plaza El Retortillo.

Así, los agentes en la zona se desplegaron en la zona para localizar al presunto autor observando, media hora más tarde, a un joven en el interior del parque de Santa Ana cuya descripción respondía a la facilitada por la víctima.

Cacheo superficial

Tras un cacheo superficial por parte de los agentes se recuperó el botín, así como el cuchillo utilizado, de 22 centímetros de hoja. Como consecuencia de ello, el autor de los hechos fue detenido y trasladado al Cuartel de la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Por otro lado, en la tarde del pasado lunes, efectivos de la Policía Local recuperaron un bolso en la zona centro de la ciudad, tras haber sido hurtado a la propietaria en las proximidades de la calle Caraza. Así pues, los autores del hurto, menores de edad, fueron sorprendidos por los agentes en un bar cercano y puestos a disposición de sus padres a continuación.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

‘Crisis de la Listeriosis’: 29 casos nuevos de infección y 161 afectados

AGENCIA

La Audiencia juzgará a 57 personas acusadas de simular accidentes para estafar a las aseguradoras

Manuel Ponce

Última hora: sube a 28.434 muertos en España por el coronavirus

REDACCION

Leave a Comment

shares