Actualidad Sucesos

Atropella a dos jóvenes, causa daños en tres vehículos y cae con su coche al nuevo cauce del Turia

Sharing is caring!

La Policía Nacional detiene al conductor temerario en Patraix tras sorprenderlo cuando intentaba robar una moto

Redacción: 30 de Septiembre 2021

Según las Provincias, la Policía Nacional ha detenido a un conductor de 27 años que atropelló a dos jóvenes en el barrio de la Fuente San Luis, causó daños en tres vehículos y luego cayó con su coche al nuevo cauce del Turia al sufrir un accidente en la V-30 en el término de Valencia. El individuo fue apresado tres horas después al ser sorprendido por una patrulla cuando intentaba sustraer una motocicleta en una calle de Patraix.

Los hechos se iniciaron sobre las cinco de la madrugada del pasado domingo cuando el individuo embistió con un BMW a un grupo de personas con las que había discutido poco antes en la calle Entrada de Ponce. Dos policías que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana acudieron al lugar para auxiliar a las víctimas tras escuchar fuertes golpes y gritos.about:blankPUBLICIDAD

Uno de los hombres atropellados quedó atrapado entre dos coches mientras el individuo pisaba el acelerador. Los testigos golpearon entonces el vehículo del conductor temerario y rompieron incluso el cristal trasero. La víctima sufrió lesiones en una pierna por aplastamiento y fue trasladada a un hospital.  Además, el detenido causó daños en tres coches que estaban estacionados, uno de ellos con varias personas dentro.

Los forenses descartan que el presunto asesino de Marta Calvo sea un psicópata

La Policía Nacional montó un operativo en el área metropolitana de Valencia para buscar al violento individuo, pero este logró eludir el cerco policial. Poco después, los agentes averiguaron que el mismo coche utilizado para embestir al grupo de personas había sufrido un accidente en la V-30, ya que el vehículo había caído al cauce del río Turia. Sin embargo, el conductor se había marchado del lugar.

Tres horas más tarde, sobre las 8.30 horas, dos agentes observaron en una calle del distrito valenciano de Patraix cómo un hombre, con la ropa manchada y mojada, dejaba en el suelo unas tijeras y una varilla metálica al percatarse de la presencia de la patrulla policial.

Tras preguntarle los policías qué le había sucedido y por qué llevaba esas herramientas, el joven respondió que se había peleado con otra persona y confesó que había intentado robar una moto para regresar a su casa. Ante esta versión, los agentes comprobaron los hechos, con la ayuda de otra dotación policial, y localizaron en las inmediaciones dos motocicletas con los baúles fracturados.

Después de realizar indagaciones, los policías averiguaron que el hombre había atropellado a dos jóvenes pocas horas antes, por lo que detuvieron al individuo como presunto autor los delitos de lesiones, daños, contra la seguridad vial y robo con fuerza en las cosas. El detenido, de nacionalidad española y con antecedentes policiales, fue puesto a disposición judicial.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Actualización: cifras de afectados y víctimas por Covid-19 en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

El PSOE-A valora que 458 municipios andaluces tendrán ayuntamientos con “la igualdad y la justicia social como base”

REDACCION

Normalizada la circulación en la A-4

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares