Actualidad Sucesos

Una niña valenciana de cinco años, herida muy grave al caer desde un tercer piso en Alcalá de la Selva

Sharing is caring!

La menor se encontraba en un balcón cuando se precipitó al vacío desde una altura de 12 metros | Un helicóptero trasladó a la víctima al Hospital La Fe

Redacción: 30 de Septiembre 2021

Según la provincia, una niña de cinco años se encuentra hospitalizada en estado muy grave en La Fe tras las graves lesiones que sufrió al caer desde un tercer piso en la localidad turolense de Alcalá de la Selva. Según informó el Heraldo de Aragón, la menor estaba acompañada de su familia en el momento del accidente. Sus padres trabajan y residen en Valencia, pero cuentan con una segunda residencia en el municipio turolense.

La niña se encontraba en un balcón cuando se precipitó al vacío desde una altura de 12 metros. Los hechos ocurrieron sobre las 8.20 horas de la mañana del pasado sábado en una urbanización de Alcalá de la Selva. Tras recibir el aviso del accidente, una patrulla de la Guardia Civil, dos equipos de bomberos de la Diputación de Teruel y dos ambulancias se desplazaron con urgencia al lugar, según informaron fuentes de los servicios de emergencia.

Una médica que reside en la urbanización atendió a la menor antes de que llegaran los sanitarios. Una vez intubada para permitir la entrada de aire en sus pulmones, la niña fue trasladada en un helicóptero al Hospital Universitario y Politécnico La Fe, donde continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

La Junta destaca el papel del turismo activo para para impulsar el sector en la provincia

REDACCION

Se eleva a 190 los afectados por listerioris tras confirmar nuevos casos en Sevilla, Huelva y Cádiz

Manuel Ponce

Buen funcionamiento de los distintos cuerpos de emergencia durante el estado de alarma

REDACCION

Leave a Comment

shares