Actualidad Sevilla

Registrado un incendio en un piso de la calle Nueva Delhi en Sevilla

Sharing is caring!

El suceso ha requerido de la intervención de los servicios de emergencias y el traslado al hospital de una mujer afectada por el humo

Redacción: 30 de Septiembre 2021

Según El Diario de Sevilla, una mujer de 36 años ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario tras producirse un incendio en un piso de Sevilla capital, según ha informado Emergencias 112.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada en la que se alertaba de un incendio en un tercer piso de la calle Nueva Delhi. Las personas que llamaron indicaban que había una gran cantidad de humo. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de la capital, a Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado a un equipo.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de una mujer de 36 años al Hospital Virgen Macarena por un equipo de Red de transporte Urgente. Los bomberos, por su parte, han indicado que al llegar al inmueble solo tuvieron que realizar labores de ventilación.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Vox propone sea considerada enfermedad profesional la Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Identificado el cuerpo encontrado, en avanzado estado de descomposición, en La Antilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Cuaresma en Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares