Elitediario Ocio

La eliminación de la aplicación ‘Fortnite’ amenaza la vida social para los jóvenes jugadores

Sharing is caring!

NUEVA YORK / BENGALURÚ (Reuters) 16.8.2020.-

Una alerta de YouTube llego a niños de todo el mundo que se despertaron con la noticia de que su juego favorito, Fortnite, había sido retirado de la tienda Apple y la tienda Google Play.

Es básicamente el único juego que juego“, dijo Erricker, un niño de 11 años en Bengaluru, India, un ávido jugador de Fortnite en su iPad de Apple. “No estoy contento, no creo que sea una buena jugada“.

Fortnite, que ha atraído a más de 350 millones de jugadores en todo el mundo, es especialmente popular entre los jugadores más jóvenes y se ha convertido en uno de los pocos salvavidas del mundo exterior para los niños atrapados en casa durante la pandemia de coronavirus. 

Al no poder jugar al aire libre, los niños pasan horas con amigos charlando y peleando en Fortnite, que es gratis y está disponible en casi todos los dispositivos.

Apple y Google de Alphabet Inc eliminaron el jueves a Fornite de sus tiendas de aplicaciones por violar las pautas de pago dentro de la aplicación, y la noticia se difundió rápidamente entre los niños que, de otro modo, serían demasiado pequeños para aparecer en los titulares de CNN, BBC o New York Times.

La eliminación significa que ningún jugador nuevo puede descargar el juego y la aplicación no recibirá actualizaciones de la tienda. Pero el juego seguirá funcionando por ahora para aquellos que ya lo tienen.

Fortnite y otros juegos en línea han sido la principal vía social de Jack desde que los cierres de coronavirus cerraron escuelas en todo el mundo en marzo.

Ha sido muy importante desde que estamos de vacaciones. Jugamos todo el tiempo ”, dijo.

Epic Games, propietario de Fortnite, ha desafiado la política de Apple de tomar una parte de las compras realizadas dentro de la aplicación al permitir que los usuarios paguen a Epic directamente a un precio más barato. 

Las ramificaciones financieras del movimiento fueron evidentes incluso para los jugadores jóvenes.

Epic estaba recortando los márgenes de ganancia de Apple”, dijo Zoraan Kunnel, de 13 años, de Bengaluru, India.

El jueves, Epic lanzó un video dentro de Fortnite, en YouTube y otros canales de redes sociales que se burlaban del icónico anuncio “1984” de Apple con el hashtag “FreeFortnite“. 

El hashtag ha sido tendencia en las redes sociales y acumuló casi 26 millones de visitas en la aplicación de video de formato corto TikTok.

Mis amigos piensan que Fortnite va a ganar la discusión“, dijo Erricker.

Hay mucha gente que juega a Fortnite y estarán en contra de Apple“.

En cuanto a lo que hará Jack si el juego deja de funcionar en su iPad, dijo: ” Simplemente jugaría en la [Sony] PS4 “.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El ciclón ‘catastrófico’ Tisoy arrasa Filipinas y deja 17 muertos y cuantiosos daños

JULIAN MALAESPINA

Los sindicatos piden un plan industrial para reactivar las plantas de Airbus

REDACCION

Se planea mantener las fronteras cerradas para los viajeros del extranjero hasta julio

REDACCION

Leave a Comment

shares