Actualidad Elitediario Tecnología

Google prohíbe los anuncios sobre el contenido de la ‘teoría de la conspiración del coronavirus’

Sharing is caring!

Reuters 17.7.2020. –

Google, de Alphabet Inc, dijo el viernes que prohibiría que los sitios web y las aplicaciones que utilizan su tecnología publicitaria publiquen anuncios en “contenido peligroso” que va en contra del consenso científico durante la pandemia de coronavirus.

El motor de búsqueda más grande del mundo actualizó su política a medida que la crisis de salud continuó en los Estados Unidos, y gigantes de la publicidad digital como Google y Facebook Inc. se han enfrentado a llamadas para hacer más para reprimir la desinformación.

El contenido que no se permite ganar dinero con anuncios incluye teorías de conspiración desacreditadas, como la noción de que el nuevo coronavirus fue creado en un laboratorio chino como arma biológica, que fue creado por el fundador de Microsoft Corp, Bill Gates, o que el virus es un engaño, Google dijo en un comunicado.

Google ya prohíbe los anuncios con contenido dañino como curas de salud “milagrosas” o que promueven el movimiento antivacunación. 

También evita que se publiquen anuncios en el contenido del editor que fomenta esos temas.

La nueva política de Google también impedirá a los anunciantes crear sus propios anuncios que promuevan teorías de conspiración de coronavirus.

Google permite que solo ciertas instituciones publiquen anuncios sobre la pandemia de coronavirus, incluidas las organizaciones gubernamentales y los proveedores de atención médica, para evitar actividades como el aumento de los precios de los suministros médicos.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en Chiclana

Manuel Ponce

EEUU: El mercado laboral recupera inesperadamente 2.5 millones de empleos en plena crisis del covid-19

JULIAN MALAESPINA

Destroza el cajero de una gasolinera de Palma porque «se tragó su dinero»

REDACCION

Leave a Comment

shares