Actualidad Sevilla

Herido grave un policía nacional al caer de su caballo en Sevilla

Sharing is caring!

El animal pisoteó al agente, que tuvo que ser operado y evoluciona favorablemente. El accidente ocurrió durante una patrulla por el Parque Infanta Elena, en Sevilla Este

Redacción: 27/08/2021

Un policía nacional resultó herido grave el martes al sufrir una caída de su caballo en Sevilla. El agente está destinado en la Unidad de Caballería y estaba patrullando por el Parque Infanta Elena, en Sevilla Este, cuando se produjo el accidente. El caballo derribó al agente y lo pisoteó, causándole lesiones graves en la zona del vientre. 

El agente fue trasladado a un hospital de la capital andaluza, donde fue intervenido de urgencia y fue trasladado después a la UCI. En esta unidad ha permanecido en las últimas horas, hasta la mañana de este miércoles, cuando ya está previsto que lo pasen a planta en espera de una evolución favorable.

El pisotón del caballo le habría afectado una arteria intestinal con pérdida de sangre, de ahí la gravedad del accidente. Son muchos los compañeros de este agente que se han interesado por su estado de salud en las últimas horas, y varias los sindicatos y asociaciones (como Jupol y Cuerpos institucionales unidos) que han enviado mensajes de ánimo y deseos de una pronta recuperación a través de las redes sociales.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Los comerciantes y vecinos de la calle Águilas a favor de la peatonalización

Jose Manuel Garcia Bautista

El PSOE gana las elecciones pero formar gobierno se convierte en ‘misión imposible’

Jose Manuel Garcia Bautista

Extienden aplicación móvil que estimula memoria de mayores a pueblos pequeños

REDACCION

Leave a Comment

shares