Actualidad Sevilla

Incendio en una planta de gestión de residuos de Sevilla

Sharing is caring!

El fuego se declaró en una empresa ubicada en la carretera que une San Jerónimo y La Rinconada

Redacción: 27/08/2021

Según el Diario de Sevilla, los Bomberos de Sevilla capital intervinieron este jueves en el incendio declarado en una planta de gestión de residuos localizada en el Distrito Norte, situada en la carretera A-8002, que une el barrio de San Jerónimo con La Rinconada, según informó Emergencias Sevilla en sus redes sociales.

Sobre las 12,30 horas, varias llamadas de los vecinos al 080 y 092 alertaban sobre un incendio que estaba produciéndose en una maquinaria dentro de la citada planta de gestión de residuos.

Bomberos de Sevilla extinguen un incendio en una empresa residuos vegetales
Bomberos de Sevilla extinguen un incendio en una empresa… / JUAN CARLOS VÁZQUEZ (Sevilla)

Hasta el lugar se desplazaron varias unidades de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil. A su llegada, los Bomberos procedieron a abordar la extinción de las llamas, que se habían propagado a residuos vegetales amontonados en la planta, si bien no hubo personas afectadas.

Tras dos horas de trabajo, los Bomberos dieron por controlado el incendio y siguieron una horas más en el lugar con tareas de enfriamiento, removiendo la materia combustible para evitar que el fuego se reavivase.

Por su parte, la Policía Local y la Policía Nacional acotaron la zona para facilitar las tareas a los servicios de extinción. Protección Civil estuvo ofreciendo apoyo logístico al dispositivo desplegado.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El PP exige a Espadas que ejecute el Plan Director del Patrimonio Histórico

Maria Serrano

Detectados un nuevo brote de coronavirus en Sevilla

REDACCION

Fallece un motorista de 42 años en un accidente en la A-7 a la altura de Los Barrios

REDACCION

Leave a Comment

shares